Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 30, 2010

Llegó el día de la Tarde Colorada

No sólo los hinchas están felices de ver jugar nuevamente al Deportivo Cuenca. Rocío Valdivieso, vendedora de camisetas y otros distintivos del cuadro colorado, espero con ansías el inicio de la nueva temporada del fútbol ecuatoriano.

[Mira el partido en vivo en la página principal del blog]

Rocío, quien trabaja desde 2008 en los alrededores del estadio Alejandro Serrano, se hizo desde el jueves de un lugar en una de las veredas del predio para expender los artículos afines al equipo de la ciudad.


Ella asegura que en el período que el equipo no juega, sus ventas mensuales disminuyen entre un 70 y un 80 por ciento. Por eso, como todos los hinchas del Rojo, está feliz.


Las avenidas del predio municipal volvieron a tomar alegría, volvieron a tomar color: el vicecampeón Deportivo Cuenca regresa hoy para presentarse ante su gente en la tarde colorada.

El evento
Las puertas del estadio se abren a las 12:00. La celebración arranca a las 14:00 con la presentación de Jaime Orquera y su Orquesta.
A las 15:00 se dará la presentación de los 28 jugadores que integran el primer el plantel así como del cuerpo técnico. Por primera vez en su carrera profesional, Paúl Vélez abrirá la temporada como estratega titular de un equipo de primera división.


A las 16:00 está previsto el plato fuerte con la reedición de la final de 2009: Deportivo Cuenca-Deportivo Quito.


Para el encuentro, el DT cuencano definió el rol abridor. Ahí, las novedades serán las ausencias de tres jugadores que en el correr de la temporada serán constantemente convocados a los cotejos del torneo local y Copa Libertadores: John García, Darwin “Metralla” Caicedo y Jorge Ladines. Los tres jugadores se encuentran lesionados. García y Caicedo podrían llegar para el debut copero del 11 de febrero ante el Nacional uruguayo en Montevideo, pero no así el “Pony”. En tal sentido jugarán de entrada Pablo Arévalo y Jefferon Nájera.


Así, Deportivo Cuenca jugaría con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví y Juan Guerrón en la defensa; Geancarlo Ramos, José Granda, Gabriel Méndez y Holger Matamoros o José Granda en la defenasa; y Jefferson Nájera y Luis Miguel Escalada en el ataque. Precisamente el “Pichu”, como él prefiere que lo apoden, significará la mayor atracción de la tarde. El ex atacante de Real Salt Lake, Liga, Emelec y Boca Juniors será la carta más importante de gol del cuadro colorado para la temporada 2010.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web