Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 19, 2010

Los “colorados” terminan su período de concentración


Luego de 10 días de concentración el equipo del Deportivo Cuenca, mañana culmina su trabajo previo al inicio de la primera fase del Campeonato Nacional.

Los 28 jugadores que fueron convocados para formar parte de las filas del Deportivo Cuenca, tuvieron que hacer su mayor esfuerzo y demostrar sus habilidades ante el DT, Paúl Vélez, pero el camino no llega hasta ahí, cada uno de ellos tendrán que ganarse un puesto titular para la temporada que arrancará el próximo 7 de febrero.

Hoy el entrenamiento se inició en la pista atlética Jefferson Pérez, con trabajo físico para luego en la segunda jornada realizar juego de velocidad con balón en la cancha del Complejo de Patamarca.

Esteban “El Rifle” Dreer trataba de dar ánimos a sus compañeros en esta actividad, dándoles consejos de cómo deberían ser sus jugadas y buscando que se intenten nuevas tácticas, además comentó “el fútbol se lo juega con calma”.

Luego de más de una hora de práctica, bajo la vista del “profe Vélez”, el preparador físico, Pablo Bravo; Juan Carlos Benítez, preparador de arqueros y Xavier Solís, asistente técnico; los rojos procedieron a realizar el estiramiento y tomar fuerzas para la tercera jornada que se realizó esta tarde.


Mientras tanto Arlin Ayoví demoró unos minutos más en cancha, pues procedió a practicar algunos tiros al arco y luego se retiró, comentó “este año se buscará el protagonismo y el esfuerzo que se hace ahora, vale la pena”.

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web