Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 19, 2010

Los rojos culminan primera fase


Deportivo cuenca Cuenca tiene previsto disputar un encuentro amistoso de preparación este sábado.

Los 10 días de concentración del Deportivo Cuenca culminarán mañana. Según el preparador físico, Pablo Bravo, estos días fueron bien aprovechados por los jugadores colorados, que se preparan para el inicio del torneo nacional de fútbol.

Bravo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos pues “demostraron toda la predisposición para esta etapa, una de las más fuertes de la pretemporada”. Además, aseguró que desde el jueves los entrenamientos serán en una sola jornada, desde las 09:30.

Según lo planificado por el cuerpo técnico del Cuenca, este sábado jugará un partido amistoso ante River Plate de Guayaquil, en el complejo de Patamarca o ante Atlético Audaz, de Machala, de la segunda categoría del torneo ecuatoriano.

Asimismo, la Noche Colorada se prevé será ante un rival de la Serie A o del fútbol extranjero, el próximo 30 de este mes.
Ausentes

En la práctica de ayer no concentraron Darwin Caicedo, Carlos Morán y Jorge Ladines, aunque el relacionador público, Jorge Verdugo, explicó que los tres contaban con permiso del cuerpo técnico. Ladines se encuentra en su última fase de recuperación de una intervención de los meniscos, en Guayaquil.

Preparación

El argentino Gabriel Méndez, quien ya entrena con normalidad junto a sus compañeros, se mostró incisivo en las jugadas que probaba el estratega Paúl Vélez.

Al final del entrenamiento, Méndez señaló que se siente ansioso por debutar con su nuevo equipo y espera superar actuaciones anteriores, sobre todo porque en Olmedo “hice bien las cosas, ahora me dieron esta oportunidad y espero no desaprovecharla”, dijo.

2 Comentarios. Opine::

  1. parece que el cuenca esta armandose mejor que el año que paso esperemos estar otra vez arriba y dale cuenca te apoyamos desde la distancia wilson cuencano hasta la muerte desde la madre patria siempre te veo todos los partidos hasta mi hija q es española es del cuenca, tambien tenemos el club deportivo cuenca aqui en españa femenino y masculino y nos a hido muy bien tenemos 5 años de fundacion del club

    ResponderEliminar
  2. bolivar san martin19 de enero de 2010, 16:38

    quiero felicitar a la directiva que estan haciendo lo mejor para que nuestro equipo salga adelante felicitaciones,adelante deportivo cuenca que vamos a hacer los mejores para este año ya que los otros se marajean solo con nombres

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web