Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 15, 2010

Méndez abordó el Expreso Austral

Con su meleta suelta y grandes ojeras, a las 19h15 llegó a la Atenas del Ecuador Gabriel Antonio Méndez. El volante argentino completa la cuota foránea del Deportivo Cuenca junto con sus compatriotas Luis Miguel Escalada (delantero), Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa).

Visiblemente cansado por los dos días de viaje, el jugador de 22 años y 1,70 de estatura conversó brevemente con la prensa local y se trasladó de inmediato al Complejo de Patamarca para sumarse a sus compañeros. Hoy ya será parte de los entrenamientos a triple jornada que lleva adelante el cuerpo técnico.

Dijo estar “muy contento, muy entusiasmado y con ganas de incorporarme al grupo lo más rápido posible”. Su objetivo es realizar una mejor campaña que el año pasado para no defraudar a los que “confían en mí”.

Méndez empezó en el Racing Club de Avellaneda (2007-2008) con el que jugó 5 partidos. El año pasado fue su primera experiencia fuera de Argentina vistiendo la divisa del Olmedo de Riobamba. En 28 partidos anotó 7 goles. El último lo convirtió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el 23 de octubre, cuando sacó un fusilazo desde el costado izquierdo y venció la resistencia de Esteban Dreer.

La participación de los Camisetas Coloradas en Copa Libertadores de América fue un motivo para que el zurdo jugador firme contrato con el club. Será su primera participación copera y asegura estar tranquilo para encararla.

Llegó el “Pony” y adiós “Duende”

Una vez más las “pequeñas diferencias” de las que hablaba el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, se engrandecieron a la hora de conseguir un contrato. León indicó a este medio, que ya habían llegado a un acuerdo con Narciso Mina,

Sin embargo, el “Duende” rondó a los Camisetas Coloradas pero no lo tomó en serio y no firmó por un supuesto interés del fútbol argentino. Anoche, quedó descartado por el club para la presente temporada, según el relacionador público de la entidad, Jorge Verdugo.

Con esta deserción, el DT Paúl Vélez cuenta en la línea delantera con Luis Escalada, Darwin Caicedo, Jefferson Nájera y Jorge “Pony” Ladines quien se sumó ayer a los entrenamientos del Expreso Austral.

2 Comentarios. Opine::

  1. Bamos mendez aporta todo tu saviduria al cuenquita con tu buen futbol dale reojo siempre mi cuenquita del almaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. muy biuen q dejaron fuera a Mina ya q tenia los humos demaciado subidos y feliz porque ya llego mendez ijala todos los jugadfores se acoplen rapidamente al cuenquita..les agradeceria si ponen fotos de los nuevos jugadores del cuenquita vistiendo la roja del cuenca. vamos a apoyar todos al expreso austral

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web