Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 26, 2010

Poca acogida de carné de socios


Las oficinas del club y las dos boleterías del estadio lucían ayer casi vacías de aficionados interesados en adquirir los carné de socios-membresías. El encargado en atender una de las boleterías apenas había vendido cinco carné en tres horas.

La situación no varía en las oficinas. A las 11h15, Mariuxi Román y Carlos Vinces esperaban con paciencia algún cliente hasta que llegó Francisco Rodas desde el sector del Control Sur para adquirir un Palco con tarjeta de crédito.

“El equipo está bueno, más de eso no podemos pedir porque debe conformarse con la plata que haya”, dijo Rodas al tiempo de avizorar que su Deportivo Cuenca estará nuevamente en octavos de final en la Libertadores.

Rodas invitó a la hinchada para que se acerque con tiempo a comprar los abonos. “Este año, ventajosamente, la directiva se ha puesto las pilas porque nos están dando el 50 % de descuento.

Soy hincha desde que el Cuenca nació. Antes me iba a general pero con los años uno se va haciendo viejito y no hay paciencia para esperar esas largas colas para sentarse donde quiera no. Hacemos un esfuerzo más, compramos Palco y tenemos el puesto reservadito”, concluyó.

Para Mariuxi, la acogida todavía no ha sido mayoritaria aunque desconocía el número de abonos vendidos hasta la fecha. Empero, aseguró que la demanda crecerá conforme se acerque la “Tarde Colorada”. Las oficinas y boleterías están atendiendo de forma ininterrumpida de 09h00 a 20h00.

1 Comentarios. Opine::

  1. Vamos srs. vamos a apoyar a nuestro querido cuenquita, tratemos de comprar los abonos que ha puesto la directiva para poder solventar el equipo para este ano,Los que estamos en el exterior vamos a apoyar comprando el abono para nuestros familiares

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web