Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 16, 2010

Rojos emprenden primera práctica futbolística


Con una práctica futbolística entre los mismos integrantes del plantel, los Camisetas Coloradas concluyeron hoy su segundo mini periodo a triple jornada que empezó el jueves. El cotejo se jugará a las 11h00 en el Complejo de Patamarca.

En este entrenamiento, el profesor Paúl Vélez irá definiendo el grupo de jugadores que actuarán en el conjunto de Primera. Insiste que tiene un plantel demasiado numeroso. No es que desprecie el recurso humano sino que prefiere que se fogueen en otros equipos y no sólo se pasen entrenando todo un año.

Luego del partido, tendrán la tarde y noche libre. Volverán a concentrar el domingo a las 22h00 para emprender el último mini periodo de tres entrenamientos diarios que concluirán, definitivamente, el miércoles.

El argentino Gabriel Méndez empezó a entrenar con su nuevo equipo desde la segunda jornada de entrenamientos (11h30). Se mostró muy entusiasmado e incluso se lo vio adentrarse fácilmente al grupo. Ni bien pisó el gramado de Patamarca jugó el tradicional torito con Fajardo, Ayoví y España.

Sin embargo, el Mayor Pablo Bravo, le tenía reservado un test especial que comenzó con un trote cronometrado alrededor de la cancha que lo cumplió sin inconvenientes, incluso, en el gimnasio daba muestras de estar en buen estado físico.

El único que no trabaja junto con sus compañeros es el “Pony” Ladines. Con el fisioterapista, Diego Cornejo, realiza fortalecimiento muscular para superar por completo la lesión en los meniscos de su rodilla derecha.

Confianza

Los Rojos en la primera etapa del campeonato nacional tendrán que jugar 22 partidos a los que habrá que sumar los 6 por concepto de Copa Libertadores de América. En definitiva, son 28 compromisos oficiales que deberán jugar en el primer semestre del año.

Al DT Vélez no deja de preocuparle el hecho de contar con apenas 4 delanteros, sin embargo, tiene plena confianza en ellos. Y es que Narciso Mina iba ser el quinto pero a última hora puso reparos para su vinculación. “Nos quedaremos con lo que tenemos…así se quisiera traer a alguien la pregunta es a quién, no hay más…igual podemos manejar algunas alternativas”, señaló.

6 Comentarios. Opine::

  1. Me muero de ganas por ver la nueva camiseta

    ResponderEliminar
  2. Vamos rojos, este año es nuestro, fuerza. Ah por cierto, ojala le hagan cortar el guango a ese mendez, ojala le digan que en cuenca todos son machitos...

    ResponderEliminar
  3. Vamo cuenquita del alma este ano campeones de la copa credifer dale rojo daleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. traigan a ezequiel villares desde chile pero el es argentino!!!!!esta en colo colo y el mismo anio jugo para el everton poniendolo en la libertadores y kedando kampeon kon el 1ero mensionado!!!!! jugadorazoooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YA esta lleno el cupo de los extranjeros ya tenemos 4, solo se puede contratar jugadores nacionales ahora

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que le valla bien en esta temporada al cuenquita hay que llegar mas lejos delo que llegamos el año pasado en la libertadores, creo que tiene buena plantilla hay que ver como se acoplan los nuevos jugadores... !vamos cuenca carajo¡

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web