Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 19, 2010

Se viene la Tarde Colorada

Al igual que la mayoría de equipos de la Serie A del fútbol ecuatoriano, Deportivo Cuenca se presentará ante su afición en una tarde especial. Los morlacos escogieron al mismo sparring que eligió Emelec para su Explosión Azul.

El sábado 30 de enero, es el día que deberá estar marcado en el calendario de todos los hinchas del Expreso Austral. Esa tarde será en la que se presente a la nueva versión del actual vicecampeón del balompié ecuatoriano.

Al igual que lo hicieron frente al Club Sport Emelec en su presentación, Independiente José Terán será el rival del Deportivo Cuenca, para el partido en el que la fanaticada morlaca los verá por primera vez en acción este año.

El entrenador cuencano Paúl Vélez pretende dar de que hablar nuevamente en esta temporada. Las prácticas en el complejo deportivo de Patamarca son extenuantes. Por lo general son a doble jornada, pero cuando Vélez lo dispone, son a triple turno.

El debut oficial del Cuenca en el Campeonato Ecuatoriano será frente al Club Deportivo El Nacional, en la primera fecha de la Serie. Su estreno en la Copa Libertadores también será frente al Nacional el 11 de febrero. Pero será ante el de Uruguay.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web