Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 30, 2010

Tarde Colorada termino en empate


El Deportivo Cuenca fue otro de los clubes ecuatorianos que presentó a su plantilla de jugadores 2010 este sábado por la tarde. En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar igualó a cero goles con el Deportivo Quito, en u cotejo entretenido.

Un reducido número de espectadores, cerca de cuatro mil, estuvieron en las gradas del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, para observar a su nuevo Deportivo Cuenca, que reeditó la final 2009 ante Deportivo Quito; aunque esta vez igualaron sin goles.

En la primera parte el cuadro de La Plaza del Teatro fue superior a su rival de turno, mostrando un mayor acoplamiento en sus líneas, pero definitivamente sin gozar de la claridad ofensiva que tuvo en la campaña pasada.

La jugada más clara de esta etapa estuvo en los pies del volante y delantero Michael Arroyo, que fue uno de los más destacados en la visita, y que probó a Esteban Dreer con un balazo que por poco se cuela en una esquina.

Por su parte Deportivo Cuenca careció de claridad. Si bien el argentino Gabriel Méndez intentó manejar el medio campo y administrar la pelota con efectividad, finalmente quedó demostrado que falta mucho trabajo de conjunto. Luis Miguel Escalada, la nueva carta de gol del Expreso para este año, lució prácticamente aislado de sus compañeros.

Ya para el segundo tiempo las cosas cambiaron y se registraron algunas situaciones de peligro, empezando con los Chullas. Sobre los 27 minutos Mauricio Donoso puso un pase en callejón maravilloso para Iván Borghello, que definió perfectamente, pero cuando se aprestaba para celebrar, vio cómo el esférico se estrellaba en la base de vertical.

Los camisetas Coloradas respondieron con un tiro de esquina minutos después. Diego Ianiero subió a cabecear en el área rival, y con un raro remate estuvo a punto de abrir la cuenta, de no ser por la milagrosa intervención de Johvanny Ibarra. Inmediatamente los azulgranas volvieron a la carga, y en una jugada de blooper, Franco Niell quedó absolutamente solo frente al arquero Dreer, pero éste, suponiendo que estaba en un inexistente fuera de juego, que además no fue sancionado, se quedó parado y permitió la reacción del golero.

Sobre el final, después de que Deportivo Quito estaba disminuido por una de las acostumbradas reacciones infantiles que le costó la cartulina roja a Isaac Mina (agredió en un tiro de esquina a Holguer Matamoros), los locales pudieron liquidarlo todo, sin embargo, Nájera se la perdió completamente solo ante Ibarra.

Alineaciones.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez (Juan Guerrón), Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Jaime Chila; Giancarlos Ramos (Michael Endara), José Granda (Fernando Fajardo), José Valdivieso (Cristian Cordero) y William España (Holger Matamoros) y Gabriel Méndez; Luis Escalada (Jefferson Nájera).

Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Luis Checa, Giovanni Caicedo e Isaac Mina; Pedro Esterilla (Juan Paredes), Oswaldo Minda (Michael Castro), Mauricio Donoso (José Vizcaíno), Michael Arroyo y Ángel Escobar (José Aguirre); Franco Niell e Iván Borghello (Marcos Pirchio).
Compartir

5 Comentarios. Opine::

  1. QUE PASO HINCHAS ROJOS? ESTE ERA EL MOMENTO DE APOYAR A NUESTRO EQUIPO, SABEMOS DE LAS LIMITACIONES ECONOMICAS QUE HAY PERO SINCERAMENTE ESPERABA UN POCO MAS DE LA GENTE.a Sabiendas que somos un equipo muy limitado en la oarte economica estas recaudaciones son el termometro para ver como nos va en el ano, por favor esperamos una mejor respuesta la proxima vez que nuestro equipo juege en casa

    ResponderEliminar
  2. Que paso inchas del cuenquita esa no es la manera de apoyar al equipo teniamos que estar todos en el estadio saviendo que el equipo no cuenta con un buen presupuesto de dinero y mas saviendo que el 10% estava destinado para nuestros ermanos de haiti que lastima senores inchas. Y asi esperanos que nos baya bien este ano que pena pero no inporta los verdaderos inchas estavan hai y eso es importante dale cuenquita daleeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. el uniforme de esta foto esta revacano!!!! no me gusto la camiseta de este anio pero este unifotrme esta del putas!!!!

    ResponderEliminar
  4. de verdad queridos hinchas que paso por que no fueron al estadio asi no es la manera de apoyar a nuestro querido cuenca recuerden que el cuenquita es uno de los equipos que representaran en nombre de nuestro ecuador hay que apoyar y es lamentable que no hayan ido un mas que el diez por ciento iva destinado en ayoda a nuestros hermanos de haiti ce nota que no les remuerde el alma que trizte al ver poco publico en el estadio de verdad que tristeza esperon que nos apoyen yendo al estadio somos humanos aunque sea lo huvieran echo por nuestros hermanos der haiti y arriva mi cuenquita del alma por que si yo amo ami cuenquita con toda el alma

    ResponderEliminar
  5. aver no entiendo desde cuando un jugador que esta activo jugando futbol es tambien ala misma vez representante de un jugador la verdad no entiendo si que en el campeonato ecuatoriano ce ven cosas inqureibles me refiero a el caso de marcelo fleitas representante de holger matamoros estan locos que bestia

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web