Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 27, 2010

Todo listo para la “Tarde Colorada”

La “Tarde Colorada”, que servirá para la presentación del Deportivo Cuenca, versión 2010, tendrá el aporte voluntario del Club para los hermanos de Haití, devastado por un terremoto en días anteriores, así lo decidió la directiva del cuadro cuencano que ha determinado que el 10% de lo recaudado la tarde de este sábado se entregue como aporte a los organismos encargados de receptar la ayuda correspondiente.

El programa que se ha planificado para este sábado iniciará muy temprano ya que desde el medio día PILSENER prenderá la fiesta en los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar con algunas sorpresas, a las 14h00 Jaime Orquera y su Orquesta deleitarán al público con todo su repertorio y calentarán el ambiente para que desde las 15h00 se realice la presentación de los 28 jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca 2010.

La tarde concluirá con el partido entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, campeón y vice campeón vigentes del fútbol ecuatoriano a desarrollarse desde las 16h00.

El partido es el primero de los 26 que incluye los carnés de socio-membresía cuyos precios definitivamente son de gran beneficio para los hinchas.

Los costos de los carnés de socio a las diferentes localidades son los siguientes:

GENERAL ADULTO 78 dólares (3 por partido)
GENERAL NIÑO Y 3RA. EDAD 39 ($1,50 por partido)
TRIBUNA ADULTO 156 (6 por partido)
TRIBUNA NIÑO Y 3RA. EDAD 78 (3 por partido)
PALCO ADULTO 260 ($ 10 por partido)
PALCO NIÑO Y 3RA. EDAD 130 (5 por partido)

El valor de las entradas sueltas será de $6 la general, $12 la tribuna y $20 el palco.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web