Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 17, 2010

Vélez bosqueja el once ideal


Paúl Vélez, director técnico del Deportivo Cuenca, ayer en el Complejo de Patamarca bosquejó el 11 ideal para afrontar el Campeonato Nacional de Fútbol y Copa Libertadores, durante su primera práctica de fútbol, en la cual armó dos equipos que jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Esteban Dreer; Marcelo Bohórquez, Arlín Ayoví, Marco Quiñonez, William España; Holguer Matamoros, José Granda, Pablo Arévalo, Michael Endara; Luis Miguel Escalada y Juan Carlos Enriquez conformaron un elenco que se enfrentó a Israel Alvarez, quien alternó con Carlos Morán; Jaime Chila, Juan Guerrón, Diego Ianero, Jhon Narváez; Cordero, Fajardo, Jhon García, Hurtado; Valdivieso y Darwin Caicedo. “Hicimos un compromiso mezclado, más bien para aflojar el trabajo físico que venimos haciendo como parte de la pretemporada”, dijo.

El estratega además señaló que el accionar de sus dirigidos le deja tranquilo. “Pensé verles en un nivel bajo, sin embargo están en las mismas condiciones que terminamos la temporada pasada. Realmente se me complica definir una oncena titular porque existe igualdad en todas las líneas, habiendo hasta tres jugadores por cada puesto”, resaltó.

Refiriéndose sobre su plantilla, Vélez señaló que solamente se quedarán 30 de los 33 jugadores que actualmente conforman la nómina “colorada”, incluidos los juveniles. “Los que queden al margen pasarán a formar parte de las reservas y trabajar con Luis Leguizamón”, aclaró.

Vélez, además adelantó que desarrollarán otra práctica futbolística, el próximo sábado. “Probablemente enfrentemos a un equipo de Machala y después trataremos de medirnos contra un cuadro austral, posiblemente el Municipal Cañar”, mencionó.

En cuanto a las contrataciones nacionales, Vélez no descartó que podría haber un nuevo fichaje. “No descartamos alguna otra incorporación, quizás podamos sumar otro elemento en esta semana”.

Los “colorados”, nuevamente se concentrarán hoy en horas de la noche, para iniciar con la triple jornada de trabajos que se tiene previsto realizarla mañana y el martes.

De su lado Pedro Peña, gerente de los rojos, indicó que la presentación oficial del conjunto podría ser el 29 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde se enfrentarían a un rival peruano, colombiano o ecuatoriano.

1 Comentarios. Opine::

  1. Vamos cuenquita estamos armados con vuenos jugadores tenemos que demostrar que este ano somos los mejores y como siempre ala inchada estaremos siempre apoyando desde los graderios en las vuenas y en las malas dale cuenca mi rojo dfel almaaaaaaaaaaaaaaaa campeonesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web