Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 23, 2010

Vélez llevó dos equipos a Machala


Con el aguijón de una abeja en la pantorrilla derecha de Jorge Ladines terminó ayer la práctica futbolística del Deportivo Cuenca. El delantero estuvo dialogando con la prensa local cuando la abeja lo picó, no obstante, fue atendido de inmediato por el asistente técnico Javier Solís quien entre broma y serio replicó: “es muy bueno para las lesiones”.
Escucha el partido AQUI


El DT Vélez realizó una hora de fútbol aproximadamente con dos equipos que se mostraron muy equilibrados. Sin embargo, la balanza se inclinó un tanto hacia la escuadra que lucía chalecos verdes fosforescentes y que tenía a Israel Álvarez en el arco.

Juan Guerrón, como lateral zurdo, marcaba y se proyectaba al ataque ensayando centros y disparos de media y larga distancia. Cuando desbordaba era auxiliado por Jaime Chila, Arlin Ayovi y William España sus compañeros en la línea posterior.

El medio campo, integrado por Mauricio Hurtado, John García, José Granda y José Valdivieso, lució muy dinámico, creaba salidas rápidas por los costados sobre todo con Valdivieso que ganaba la línea de fondo y proyectaba centros para los delanteros Darwin Caicedo y Jefferson Nájera.

La diferencia

El otro equipo, pese a no tener dinámica ofensiva demostró orden a la hora de marcar y tranquilidad al momento de definir. Esteban Dreer custodiaba el arco y junto con la misma línea defensiva que terminó jugando el año anterior (Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez) sacó su pórtico invicto.

En el medio sector Pablo Arévalo ayudó a la contención junto con Geancarlos Ramos mientras que Holger Matamoros y Christian Cordero trataban de proyectarse por las bandas y conectarse con Gabriel Méndez quien ayudaba en el ataque a Luis Escalada.

En una jugada individual de Méndez que se quedó sólo frente a Álvarez pudo anotar el único tanto de esta práctica que le sirvió al estratega cuencano para seguir observando a los jugadores que serán los encargados de arrancar como titulares frente a El Nacional en Quito (7 febrero) y a Nacional de Uruguay en Montevideo (11 febrero).

Posibles oncenos

Los 22 jugadores antes mencionados ya se encuentran en Machala donde hoy, a las 15h00, medirán al Audaz Octubrino, en el primer amistoso de la temporada. Según lo observado ayer en Patamarca todo indica que los Rojos arrancarían con el onceno comandado por el capitán Geancarlos Ramos.

Por su parte, según declaraciones proporcionadas a Radio Ondas Azuayas por el técnico del equipo orense, los locales saltarían con: Carlos Silva; Mario Arroyo, Koob Hurtado, Italo Cuero, Cristian Cortéz; Adrián García, Segundo Mercado, Cristian Vivas (Nicolás Asencio), Jaime Serrano; David Hernández y Carlos “Pelé” García.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web