Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 29, 2010

Vélez tendría listo el equipo para Copa

Los cuencanos tendrán un motivo más para asistir mañana a la Tarde Colorada. La directiva de forma unánime resolvió que el 10% de la taquilla que se logre recaudar se destinará a los damnificados por el terremoto en Haití.

La fiesta deportiva arrancará al medio día con un programa especial preparado por el sponsor principal del equipo: Pilsener. Para calentar el ambiente, desde las 14h00 se presentará Jaime Orquera y su Orquesta. Una hora después, la hinchada será testigo de la presentación del equipo 2010.

No obstante, el plato fuerte de la tarde sabatina será el encuentro entre el campeón, Deportivo Quito, y vicecampeón, Deportivo Cuenca. El cotejo está pactado para las 16h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las entradas tendrán un costo de $6 la General, $12 la Tribuna y $20 el Palco.

García se lesionó

Los Rojos entrenaron ayer en el principal escenario deportivo de la ciudad. El DT Paúl Vélez bosquejó tres equipos, uno de ellos sería el que enfrente a los “Chullas” y posteriormente a Nacional de Uruguay en Montevideo.

En un primer tiempo alineó con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Juan Guerrón; John García, Giancarlos Ramos, Gabriel Méndez y José Granda; Luis Escalada y Darwin Caicedo.

En una pelota dividida, García chocó con Jefferson Nájera y tuvo que abandonar las prácticas. A decir del doctor Iván Vallejo, el mediocampista tuvo un fuerte golpe en su rodilla izquierda y una luxación en el dedo anular de su mano izquierda.

De persistir el dolor en su extremidad inferior, García quedaría descartado para el compromiso del sábado. Ante esta vicisitud, Vélez colocó a Pablo Arévalo junto a Ramos y lo mandó a Méndez como volante por derecha.

Onceno para Copa

Hubo un tercer tiempo. Vélez colocó un onceno que sería el que enfrente desde el minuto inicial a Nacional de Uruguay. Dreer; William España, Ianiero, Ayoví y Jaime Chila; Méndez, Ramos, Granda y Guerrón; Escalada y Caicedo. Según el DT del Expreso, el “Metralla” empezó su carrera como media punta y quiere reintegrarlo en esa posición.

Matamoros no entrena

Holger Matamoros hace acto de presencia en los entrenamientos pero no trabaja con sus compañeros, según dice, por decisión de los directivos. Y es que su situación aún no es muy clara para la presente temporada.

Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2010 su situación económica y ampliación del contrato están en la mesa de discusión. “Mi deseo es quedarme en Deportivo Cuenca. Lamentablemente están haciendo comentarios (la directiva) que no se deben hacer y hay que pensar”, comentó.

El “Polilla” aseguró que aceptó “todo lo que ellos (directivos) me están ofreciendo”, empero les habría dicho que no firmará nada hasta que llegue su representante. “Marcelo Fleitas me está ayudando en todo esto…como representante”, mencionó.

Al ser indagado sobre si un jugador activo podría ser representante de otro jugador activo, Matamoros añadió que Fleitas tiene un grupo de empresarios “y puede mandar a cualquiera”, incluso a Alejandro Martín Kenig.

8 Comentarios. Opine::

  1. lamentablemente los cuencanos somos pocos colaboradores... los empresarios ni con el Cuenca mismo quieren apoyar que esta aqui peor con una causa como es lo de la gente de haiti, iran al estadio si, pero pensando en el futbol que eso es tambien importante ni se van a acordar que es tambien por apoyo a la gente de haiti.
    y que lamentable que no arreglen todavia con Matamoros estando alas puertas de libertadores y campeonato que esta pasando no hagan problema y firmen con él que es buen jugador y el cuenca lo necesita no tiene mas a quien poner y Matamoros se quiere quedar que pasa por favor!
    y si llega a venir Kenig a Cuenca señores hinchas preparense para sacarle a patadas a este tipo que se "robo" tanta plata del cuenca y ahora si biene como "empresario" este h... de pu.. a querer sacarle más plata al cuenca lastima que Matamoros haya escogido como empresarios a estos tipos..¡Cuenquita primero!

    ResponderEliminar
  2. Ceiv: piensa bien las cosas y no busques agredir al agente. si en tu trabajo te deben varios meses de sueldo y no te pagan. al final te botan o se te acaba tu contrato de trabajo y te deben 50 mil dolares tu que haces? dices: hay que linda mi empresa, la quiero mucho y no les cobro!! o dices o me pagas o me pagas, asi sea vendiendo tus oficinas y asi se demoren 5 anos??? tu y cualquiera cobra su plata. no es culpa del kenig. es culpa de esos pesimos dirigentes que el equipo ha tenido.
    Por eso preciado se fue, la hormiga prefirio irse, por eso fleitas y klimowocz se fueron. por eso matamoros NO QUIERE QUEDARSE. porque es insoportable estar asi!! piensen bien no seamos hinchas ciegos

    ResponderEliminar
  3. Anonimo si eres tan hincha da tu nombre no te andes escondiendo...
    Aquí todos intentan que el equipo crezca... si no hay plata los jugadores que vengan saben que el equipo no puede pagar millonadas, yo se que matamoros se merece un buen sueldo, pero el también tiene que pensar que le están ofreciendo lo que hay como pagar...
    Espero que como hincha estes apoyando al cuenquita comprando el abono...
    Y no venir a decir que el Cuenca es un equipo donde nadie quiere estar...
    Que vengan y se queden los jugadores que se quieran quedar, espero que esta dirigencia no siga endeudándose, como las dirigencias anteriores, y no saque poco a poco de esta crisis.
    Yo espero que mi equipo salga de los problemas economicos, y ahi si poder negociar mejores sueldos con los jugadores...
    Espero que Matamoros entienda tambien un poco y se quede en el equipo para que todos podamos hacer un gran campeonato...
    Nosotros los verdaderos hinchas siempre desde las tribunas con los abonos...

    Andres Vintimilla

    ResponderEliminar
  4. Anonimo se nota que no eres hincha del Cuenca estas totalmente en contra del club no se por que das tu opinion aqui ...y si uno se mete a criticar o comentar aqui, es para que se forme un buen equipo para este año con los mejores jugadores es todo, por que tanto jugadores como dirigentes llegan y se van nadie se queda lo unico que queda es la institucion el nombre del Deportivo Cuenca los hinchas de corazon apoyamos en lo que mas necesita que es asistiendo al estadio no digas que es insoportable estar ahi entonces anda tu de dirigente y haz mas soportable el ambiente, ellos tambien le adeudan al club el haberse promocionado y ser conocidos para que otros clubes se fijen en ellos y vallan hasta a la seleccion.. !el Cuenca es primero¡ antes que todo..

    ResponderEliminar
  5. Ceiv y Veintimilla; Soy mas hincha que ustedes 2. ya compre 2 abonos para palco. Esto no es criticar al equipo, sino la igonorancia de los dirigentes. asi como seguro cuando el equipo juega mal y pierde critican ustedes. eso no esta mal!! lo que yo he criticado es la actitud cerrada de algunos hinchas que critican a un jugador por exigir lo justo! que les paguen lo que les deben. y si quieres un equipo campeon eso cuesta! y obviamente eso te genera ingresos como ahora, por copa libertadores 450 mil mas las taquillas, mas los 500 mil de la venta de jugadores. mi pregunta es: donde esta esa plata? porque viven endeudados. estos dirigentes y los anteriores se han tragado la plata.y esa actitud IGONORANTE de ceiv, que te puedo decir..es ignorancia tratar de golpear a alguien porque cobro algo que le debian muchisimos anos despues. ser hincha por si acaso no creo que sea hacerme el distraido antes las injusticias. ojala nunca les boten a ustedes 2 de sus trabajos y les deban plata. ya les quisiera ver.

    y sobre el matamoros, el quiere quedarse y como decia quiere cobrar menos de lo que seguramente le pagarian en otro lado, pero obviamente piensa en su futuro y exige algo justo y que por lo menos sea puntual!Ahi les dejo mi nombre por si acaso

    ResponderEliminar
  6. Hay para qlos que no entienden

    tu necesitas 5 naranjas para vivir, hay otro lugar donde trabajas que te ofrece 10 nararanjas el año que viene, matamoros pide si quiera las 5 naranajas pero el cuenca dice que no puede pagar sino 2 naranaja y el año anterior le daba solo media naranja para que pueda vivir.

    Ahora si traes a otro jugador de las mismas caracteristicas de matamoros te va a costar 20 naranjas. Matamoros tiene el contrato para ganar media naranja hasta fin de año.

    Ojo que ahora se manejan contratos. el diciembre de este año, el puede hacer negocio del pase por 500 naranjas minimo.
    El cuenca tiene que hacerle una propuesta buena para que se quede, pero ojo que hay de parate del jugador que quiere quedarse , en tonces con que con el sueldo y todo le paguen unas 100 naranjas por tres años mas el se queda tranquilo.

    Hay que ponerse en los zapatos del otro tambien, en los del jugador y en los del directivo.


    Y no se poner mas que anomino porque me sale una url o algo asi y no se publica

    ResponderEliminar
  7. otro cosa hay que tener criterio y no hacer caso a todo lo que dice la prensa deportiva tambien se equivocan y muchas veces tienen resentimientos personales con jugadores y directivos y como tienen el microfono tienen la razon no porque la tengan sin porque tienen el microfono para tener siempre la ultima palabra.

    este comenterio es porque los señores ciev y vintimilla repiten como loroso las opiniones de periodistas deportivos de la ciudad muy conocidos y escuchados.
    hay que escuchar los comentarios no simplemente oirlos y repetirlos como loros y hacerlos suyos.

    Por favor pasen la voz para que mas personas vean el futbol mas honrado y limpio como es un deporte.

    ResponderEliminar
  8. Dejen señores dirigentes de maltratar a los jugadores firmen co Matamoros es un buen jugador, o piensan en maltratarle como ha preciado que no se acuerdan lo que ellos han dado por el club, pensemos en el equipo y no en intereses personales.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web