Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 28, 2010

Al Cuenca le bastó cuarto de hora para golear

Con 3 goles antes del primer cuarto de hora, Deportivo Cuenca venció a Independiente del Valle 3x0. El resto del partido fue prácticamente de trámite y, a momentos, estuvo para el bostezo. Con esta victoria, los colorados siguen en el pelotón de punteros con 11 puntos.

Apenas al primer minuto, los locales abrieron el marcador. En un tiro de esquina, Gabriel Méndez levantó el centro el lateral y John Narváez apareció solo como el hombre no programado para cabecear a las redes. 4 minutos después, los colorados aumentaron la ventaja en una acción casi calcada a la del primer tanto. Méndez levantó el tiro de esquina al mismo punto, pero esta vez fue Jorge Ladines quien apareció solo en medio de la zaga para conectar el cabezazo al fondo y bautizarse con la camiseta colorada.

Independiente quiso reaccionar y probó con sendos remates de Armando Wila y Víctor Chinga; el primero se fue apenas desviado y el otro fue atajado con dificultad por Dreer. No obstante la respuesta de la visita, el Cuenca puso la tercera a los 14. Tras un pase de Méndez, Ladines se escapó por la derecha y sacó un centro para que Luis Escalada se barriera y empujara el balón al fondo.

Ya con tres goles, los locales bajaron las revoluciones y no tenían mucha dificultad para contener a su rival. Pese a ello, a los 32, los del Valle estuvieron cerca del descuento cuando, en una jugada en el área, José Ayoví apareció para sacar un disparo que se fue muy cerca del poste.

Para el segundo tiempo, el partido se tornó aburrido. El Independiente no hacía mayor esfuerzo por buscar la hazaña y el conjunto local, ya con la victoria en el bolsillo, tampoco se esforzaba por presionar. Sin embargo, serían los locales quienes estuvieron más ceca de la cuarta que su rival del descuento. A los 64, los cuencanos levantaron en algo a su hinchada cuando Cristian Cordero estrelló un cabezazo en el horizontal tras centro de Bóhorquez. A los 70, el mismo “Corcho” sacó un disparo que Azcona desvió con una gran reacción.

A los 89, Gabriel Méndez estuvo más que cerca de poner la cuarta y hubiera recibido un premio justo a su gran actuación de la tarde, pero le faltó un poco de suerte. El volante se escapó por la derecha, llegó solo al área y, ante el achique del golero, buscó el primer palo, pero el balón se estrelló en el poste.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Juan Guerrón; John García, José Granda, Cristian Cordero (Fernando Fajardo) y Gabriel Méndez; Jorge Ladines (Darwin Caicedo) y Luis Miguel Escalada (Marcelo Bohórquez).

Independiente: Librado Azcona; Sergio Cedeño, Reinaldo Román y Yason Corozo; Víctor Chinga, Álvaro Carcelén, Domingo Martínez (Eddy Ramírez), Daniel Samaniego (Paúl Santamaría) y José Ayoví (Johnny Baldeón); Armando Wila y Richard Estigarribia.

Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. felicitaciones por el triunfo.
    Sin embargo hay que jugar siempre con el objetivo de hacer goles, no hay que aflojar porque el partido este ganado, en las ligas inglesa, española o aqui mismo hay que ganar con los goles que sea y no aflojar porque se esta ganando ya. En cuanto a ciertos jugadores ya no hay que reclamar a los arbitros, no son buenos arbitros son los que tenemos, hay que seguir jugando hasta que entre el gol o hasta que salga la bola y no pararse a reclamar. Por ejemplo la metralla por reclamar no llega a acompañar y hacer el gol. Y mendez ya no hay que reclamar los arbitros son malos y muchas veces vengativos.

    signa mejorando todavia pueden dar mas

    ResponderEliminar
  2. Sin despeinarse ganaron este el cotejo felicidades CUENKITA.
    Pero sinembargo hay jugadores que no les veo finos como lo an demostrado antes Granda por ejemplo desde el partido pasado lo veo medio flojo en los pases fata precision en toque de pelota. NO me gusto que despues de los 3 goles siguieron a menos de medio gas el gol diferencia nos va a hacer falta al final de la etapa cuando hay chance de anotar se deve aprovechar al maximo. BUENA POR EL TRIUNFO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web