Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 21, 2010

Cuenca se desquitó con Macará


Deportivo Cuenca no saltó desmotivado al Bellavista y se desquitó con Macará. Ésta es la primera victoria de los colorados en la Copa Credifé, en tanto que los celestes aún no saben lo que es ganar.

Casi todo el primer tiempo fue para el bostezo. El trámite era equilibrado y había espacios para jugar, pero ninguno de los dos equipos lograba arrimarse con real peligro. A los 10, en una de las pocas llegadas con algo de zozobra, Luis Miguel Escalada llegó por el costado izquierdo y sacó un zurdazo que el golero Camacho logró desviar. Poco a poco, el cotejo, además de tornarse intrascendente, se tornó trabado por constantes faltas de lado y lado.

Antes de irse al descanso, el Deportivo Cuenca logró romper la monotonía al abrir el marcador a los 40 en una contra muy rápida. Gabriel Méndez se escapó por el carril izquierdo y sacó el centro bajo perfecto para que Luis Miguel Escalada llegar en medio de los zagueros y empujara el balón a las redes.

Apenas iniciada la segunda etapa, los morlacos tuvieron dos oportunidades de poner la segunda. Escalada apareció por el costado derecho del área y sacó un disparo que se encontró con un Camacho bien ubicado. Poco después, al mismo delantero le faltó un poco para conectar un centro desde la izquierda.

Poco a poco, los celestes empezaron a mejorar en búsqueda del empate, pero les faltaba precisión. A los 53, Daniel Mina apareció en el área para recibir un centro que Kaviedes no pudo conectar, se acomodó un tanto, pero su disparo se fue desviado.

Al minuto 64, los morlacos pusieron la segunda gracias a un golazo producto de una individualidad. Gabriel Méndez apareció fuera del área, vio un poco adelantado a Camacho, se acomodó y sacó un zurdazo que se fue a las redes cerca del ángulo.

Entrando al cuarto de hora final, los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Giancarlo Ramos. En un cruce con Ferreyra, el volante terminó sacando de más la pierna y le golpeó en la espalda a su colega cuando éste ya estaba en el suelo.

Con un hombre más, Macará se motivó y, al 76, ya logró descontar. Fernández recibió el esférico en el sector izquierdo del área y retrocedió el balón para Juan Carlos Ferreyra, quien definió con gran categoría al palo más lejano del portero Esteban Dreer.

Ya con el gol, los ambateños s fueron con todo a salvar el empate, mientras que “el Expreso” buscaba poner el encuentro en el refrigerador cada vez que tenía la posibilidad. A los 85, Ferreyra llegó con tiempo y espacio para conectar un centro, pero su cabezazo fue defectuoso.

Pese a los intentos desesperados de los dueños de casa, el marcador ya no se alteró. Más bien los colorados estuvieron cerca de poner la tercera, pero se la perdieron por sendos egoísmos. Primero, Méndez llegó por la derecha y prefirió rematar él cuando tenía a Jorge Ladines en posición de gol. Poco después, se invirtieron los papeles y Ladines llegó solo por la izquierda y no quiso combinar con Méndez que llegaba en posición para liquidar.

Alineaciones

Macará: Giovanny Camacho; Franklin Corozo, Augusto Poroso, Argenis Moreira y Julio Ayoví; Daniel Mina, Pedro Larrea, Abel Napa (Moisés Cuero) y Gabriel Fernández; Ismael Villalba (Jaime Iván Kaviedes) y Roberto Mina (Juan Carlos Ferreyra).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Arlin Ayoví, Marco Quiñónez y Jaime Chila; John García, Giancarlo Ramos, José Granda (Fernando Fajardo) y William España (Cristian Cordero); Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada (Jorge Ladines).

Compartir

6 Comentarios. Opine::

  1. felisitaciones a todos los gujadores q asi se tiene q jugar todo el tienpo al profe q les recupero rapido asus pupilos vamos todos al estadio el miercoles a demostrales donde esta la mejor hinchada no como en el bellavista estaba vacio

    ResponderEliminar
  2. bien muchachos bien lo pasado ya quedo atras.... con huevos CUENCA! y el miercoles de local a golear!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los muchachos por el esfuerzo realizado y vamos con todo a ganar el miercoles.
    lo que si profesor Velez quiza lea esto ESTAMOS DESPERDICIANDO A GABRIEL MENDEZ DE DELANTERO, EL JUEGA COMO ENGANCHE esperemos que algun dia Paul Velez se de cuenta de esto antes que se repita lo de Banfield

    ResponderEliminar
  4. Bien cuenquita buen triunfo. Pilas Velez que en la primera etapa el cuenquita no llego una por la banda izquierda? falta mas trabajo veo que si hay equipo para cosas grandes lo del miercoles fue una mala noche hay ojala se haya aprendido mucho con lo que paso el miercoles. viva el cuenquita carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos que el pony vuelva rápido. Así Mendez juega de volante. Ojalá también vuelva la polilla matamoros. Todavía los centrales no me convencen, se espera más de ayovy, ianiero y moreno.
    Chino te equivocaste pero eres el corazón del equipo. Vamos cuenquita carajo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones senores jugadores y al cuerpo tecnico, el miercoles ganamos yestamos en lA PUNTA.A llorar los sufridores, lo de banfiel fue una mala noche, siempre el cuenca adelante.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web