Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 10, 2010

D. Cuenca listo para debutar

Con una exigente práctica cumplida anoche en la cancha del Defensor Sporting, el equipo de Paúl Vélez quedó listo para enfrentar mañana desde las 16:00 de Ecuador el primer partido de Copa Libertadores de América, ante el Nacional de Uruguay.

Luego del entrenamiento el estratega tiene claro el panorama, para enfrentar a los “charrúas” con Esteban Dreer en el arco; defensa con Diego Ianiero, Arlyn Ayoví, y Jaime Chilla; laterales, Mauricio Hurtado y Juan Guerrón; volantes Geancarlo Ramos, José Granda Mauricio Hurtado y Gabriel Méndez, para dejar en la delantera a Luis Miguel Escalada.

Los locales que perdieron en casa el fin de semana, por uno a cero ante el Defensor Sporting , por el campeonato uruguayo, recuperan a De Sousa, para reforzar el ataque, con lo que aspiran mejorar su rendimiento y calmar a la preocupada hinchada, que tras la derrota se mostró apática para el encuentro de mañana ante los ecuatorianos.

Las entradas salieron a la venta la tarde de ayer con un costo que oscila entre los 4 y 20 dólares (80-400 pesos uruguayos) sin mayor movimiento; sin embargo se espera una buena asistencia al estadio Parque Central ,que se encuentra en remodelación para brindar mayor comodidad a los asistentes.

Aficionados
Un buen número de seguidores del Deportivo Cuenca estarán presentes en el estadio, particularmente familiares de los jugadores argentinos, que llegarán desde Buenos Aires, así como estudiantes ecuatorianos que residen en esa ciudad, quienes acompañarán al equipo desde la salida del hotel, hasta el escenario deportivo, ubicado en un populoso sector de la capital uruguaya.

Los directivos que presiden la delegación colorada han permanecido junto al plantel de jugadores, para brindarles facilidades, sin dejar ningún detalle a fin de que su estadía en Montevideo sea de lo mejor, para conseguir un buen resultado, que de acuerdo al optimismo, podría ser una victoria, que cambie la historia de las participaciones del Cuenca en canchas uruguayas.

Ayer por la mañana los integrantes del plantel colorado tuvieron permiso para visitar la ciudad. El gimnasio del hotel y canchas del Club Defensor ha brindado sus instalaciones para que los rojos puedan prepararse de la mejor manera para el primer sorbo de Copa Libertadores 2010.

Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. vamos mi cuenquita, rojo toda la vida

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO Q NADA DE SOUZA NO JUEGA EN NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SEAN SERIOS Y AVERIGUEN UN POCO MAS DE SU RIVAL, OTRA COSA LAS ENTRADAS SE VENDIERON TODAS VOLANDO Y SE AGOTARON AYER !!!!!!!!!
    Y POR ULTIMO LA HINCHADA ESTA MAS FELIZ Q NUNCA EL PARTIDO Q PERDIMOS CONTRA DEFENSOR LA HINCHADA QUEDO CANTANDO UN BUEN RATO A LOS JUGADORES!!! SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES DEL FUTBOL URUGUAYO, GANAMOS EL APERTURA Y ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES (Q EL AÑO PASADO TERMINAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES)ASPIRANDO A GANARLA COMO YA LO HICIMOS EN 3 OCACIONES

    ResponderEliminar
  3. Hoy les entra carne por popa a lo cuenquitas

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web