Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 05, 2010

D. Cuenca viajará a Montevideo con 18 futbolistas


En la delegación no constan Hólger Matamoros, John Narváez ni Jorge Ladines. Este último se recupera de una operación.

Deportivo Cuenca tiene definida la nómina que viajará el próximo domingo a Montevideo, Uruguay. Allí, el jueves 11 de febrero (17:30 de Ecuador), se medirá al Nacional en la apertura del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Como anticipó este Diario, el técnico Paúl Vélez no incluyó al volante orense Hólger Matamoros, quien se entrena desde anteayer en el equipo de reserva. Él tiene contrato hasta diciembre próximo, pero la dirigencia pretende renovarlo por tres años.

Tampoco están en la lista el defensa juvenil John Narváez y el delantero Jorge Ladines. El primero es por disposición técnica y el segundo porque se recupera de una operación de meniscos. La delegación está integrada por 18 futbolistas, teniendo como arqueros al argentino Esteban Dreer y al azuayo Israel Álvarez.

Como defensas están William España, Arlín Ayoví, Diego Ianiero, Jaime Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón. Los volantes son Giancarlo Ramos, José Granda, John García, Mauricio Hurtado, Pablo Arévalo, Gabriel Méndez y Christian Cordero. Mientras que como delanteros irán Luis Escalada, Jefferson Nájera y Darwin Caicedo.

El mismo plantel jugará mañana con El Nacional, por la apertura del torneo nacional. Al día siguiente viajará a Guayaquil y a las 18:00 partirá a Montevideo, haciendo escala en Lima. El retornó será el viernes 12 y por eso está diferido el cotejo de local con Universidad Católica.

A propósito de Matamoros, ayer estuvo en Cuenca el empresario del volante orense, el argentino Martín Kenig, quien intentó dialogar con los dirigentes. Ellos no lo recibieron porque el ex futbolista es considerado persona no grata para el club ya que lo demandó y estuvo por rematarse el complejo de Patamarca.

Según César Martínez, presidente de la Comisión de Finanzas, la dirigencia cuencana no dialogará con otro que no sea Matamoros. Por eso, al futbolista se le entregó las cláusulas del contrato para que discuta con su representante y así definan el futuro. Si están de acuerdo, el jugador firmará el documento.

Con la firma del contrato, Matamoros puede volver al equipo profesional. Pero, está descartado su viaje a Montevideo.

Compartir

6 Comentarios. Opine::

  1. matamoros no viaja, bueno si los representantes le aconsejan que no firme.
    Que no juegue este anio en el equipo titular, que vaya a reservas y que ni ahi juegue, se le paga por el anio que queda lo minimo y al final del anio que sus representantes le busquen equipo, ahi el cuenca gasta lo minimo ya que si esta en reservas hay como pagarle menos. El jugador gana menos este anio, no se promociona, los empresarios ganan menos igual el cuanca no hiba a obtener ningun beneficio economico. Todos pierdan ahora no solo el cuenca, y lo principal pierde matamoros el respeto que se gano en estos anios en el cuenca, bueno kenig no tiene nada que perder en ese sentido sino preguntenle a Marian Sabate.


    Matamoros Date cuenta si te juntas con malas personas nada bueno puede salir de eso.

    ResponderEliminar
  2. Posdata.

    Matita a tus empresarios no les importa tu futuro tu vida, solo les importa lo que pueden sacar de ti. por eso se cominezan a cobrar los favores hechos eso no es de buenas personas.Mira al empresario de Maradona ... Copola el sigue siendo millonario, y maradona cayo hasta el fondo y el lo unico que hacia era darle mas droga para ocultar su inversion. Luego ahora ya tiene su dinero y Maradona no le importa un pepino.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea mi pana yo de los dirigentes y todo hasta de suplente de la reserva le pusiera a que desaparesca por un año haber si su valor no baja a menos del 50%.

    El problema es q matamoros quiere ganar promoción en el cuenca y gratis, eso no es asi aqui en el futbol tanto jugador como equipo se tienen que beneficiar. Asi que bien hecho de los dirigentes no darle mas promoción a vaca a este mal agradecido.

    Quiza que si hasta firma ahora yo no sea considerado titular, porq personas como el no son necesarias en el club

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE DIRIGENCIA!!! APLAUDO SU ACTITUDES... BIEN PUESTO LOS HUEVOS... Y la Hinchada que esperamos... si ese tipejo de kening no debia haber pisado la ciudad... o al menos haberle dado una buena bienvenida... minimo un castigo Indigena de ahi haber si quiere conversar y por la ventanita DERREPENTE...

    ResponderEliminar
  5. Aplauso para la dirigencia, perdiendo se gana aunque suene raro, pero es asi Matamoros no podra dormir pensando en lo que hizo, y este Kenig que hace aca? esste sinverguenza nio debe ni siquiera aparecer por aca, despues de lo que hizo, y su compinche fleitas? estara riendose de que cojieron un GIL como matamoros para lavarle el cerebro y poder sacarle dinero, pero ahora la dirigencia se ha puesto las pilas y estan literalmente jodidos se estan quedando sin pan ni pedazo hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  6. Exelente mi gente eso queria matamoros que no le tomen en cuenta este anio todo porque poe ser un gran pendejo por escoger un empresario como el maricon del kening y ese mal parido del fleitas pero haora se ban a quedar chupandoce el dedo por pendejos no les toco ni pan ni pedazo cabrones arguentino y uruguayo deven largarse del pais antes de que les saquen a patadas y ese cabron del kening que mierda ase en cuenca saquenle a patadas dela ciudad ese tipejo no es una persona grata en nuestra ciudad. Que se largue y no vuelba a poner un pie en la ciudad y sino se va arrepentir de aver llegado a cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web