Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 01, 2010

Dep. Cuenca vive otro año de austeridad

Deportivo Cuenca ratificó a 20 jugadores que el año pasado obtuvieron el subtítulo nacional y contrató a siete nuevos integrantes. El presupuesto para esta temporada es de USD 1,8 millones.

Deportivo Cuenca ratificó a 20 jugadores que el año pasado obtuvieron el subtítulo nacional y contrató a siete nuevos integrantes. El presupuesto para esta temporada es de USD 1,8 millones.

Por falta de dinero no pudo retener a jugadores claves como Rodrigo Teixeira (brasileño), Ismael Villalba (argentino), Édison Preciado y Juan Carlos Paredes.

Entre los cuatro marcaron 33 tantos el año pasado. Para reemplazarlos llegaron Luis Miguel Escalada, del Real Salt Lake (EE.UU.), Darwin Caicedo y Jorge Ladines, El Nacional y Espoli, en ese orden. Los tres, en 2009, sumaron 17 goles.

Otra esperanza de gol, como volante, es el argentino Gabriel Méndez, quien en Olmedo sumó 7 anotaciones. Las otras caras nuevas son los zagueros Arlín Ayoví (Olmedo) y Jaime Chila (Barcelona). A ellos se suma el mediocampista Michael Endara (Liga de Loja y ex Emelec).

El técnico Paúl Vélez tiene una nómina de 28 futbolistas para el torneo nacional y la Copa Libertadores. Quienes fueron titulares en 2009 y se mantienen en el plantel, son: Esteban Dreer y Diego Ianiero (argentinos), John Narváez, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, Giancarlo Ramos, John García, Hólger Matamoros y José Granda.

EL CAPITÁN
Giancarlo Ramos nació en Guayaquil el 2 de septiembre de 1978. Mide 1,80 y pesa74 kg.
Hace siete años llegó de Emelec y en 2004 fue campeón con el ‘Expreso Austral’.
Ramos ha jugado 326 partidos en el torneo ecuatoriano. En sus 12 años como futbolista ha marcado 1 gol. Esta es la séptima temporada del volante en los torneos ecuatorianos.
EL CLUB
Deportivo Cuenca fue fundado por Alejandro Serrano Aguilar, primer presidente del equipo morlaco. Fue campeón en 2004.
LAS CIFRAS
En el historial, hay una ligera ventaja del número de victorias con respecto a las derrotas.
Su mayor racha de partidos invictos ocurrió en 2005: 14 juegos en el torneo Clausura.
EL ESTADIO
El Alejandro Serrano A., de Cuenca, se inauguró el 3 de noviembre de 1945.
La capacidad del estadio es para 20 730 espectadores: 13 750 generales, 5 750 tribunas y 1 230 palcos.
En la temporada anterior ingresaron al escenario un total de 154 671 espectadores.
EL TÉCNICO
Paúl Vélez nació en Cuenca el 12 de mayo de 1971. Este año se inicia como DT oficial.
En 2008 y 2009 fue asistente de los argentinos Gabriel Perrone y Guillermo Duró.
Tras la renuncia de Perrone, en 2008 dirigió 8 partidos, ganó 4, igualó 2 y perdió 2. Finalizó tercero. En 2009 se fue Duró y ganó 7 cotejos, igualó 3 y perdió 2. Fue vicecampeón nacional.
LA WEB
www.deportivocuenca.net.ec

http://www.boosterblog.es


Compartir

12 Comentarios. Opine::

  1. La verdad duele ver como Villalba y Preciado y hacen goles en otros equipos.. ojalá escalada, Ladines y caicedo ya empiecen a mostrarse se necesita goles para ganar un partido..cuenquita primero¡

    ResponderEliminar
  2. alos q dicen ser hinchas de los rojos no achaquen al DT I los dirijentes ya maduren apenas esta comensando los partidos asi paso el año pasado i mirsn donde quedo el cuenquita xeso apoyemos alos rojos asistiendo al estadio de los gujadores q se fueron ya no ablen mas de ellos ellos ya paso pienso q escalada va dar mucho mas q el patan de villalva suerte cuenquita con el nacional vamos a ganarle para taparles la bocota a eso q no quren en ustedes

    ResponderEliminar
  3. No importa los que se fueron los que haora estan ban a dar todo lo que saven y nosotros no somos quien para decir que los jugadore no ban a servir nosotros no estamos en la cancha jugando para decir que todo sera facil claro mientras estamos sentados en los graderios mirando es facil criticar y echar silvidos alos jugadores y decer que no sirven. Lo mejor que nosotros podemos hacer es asistir al estadio comprando nuestros boletos y aci el equipo no tendra ningun contratiempo con los pagos alos jugadores y aci ellos daran lo mejor al quipo. Claro pero nosotros somos alreves pedimos muchos goles mucho futbol. Y que de la inchada no esta acistiendo al estadio espero que les quede claro esto senores inchas del cuenquita. Y dejemos lo pasado pasado haora apoyemos al maximo al equipo dale mi cuenquita con coraje este ano tamvien nos ba ir muy pero muy bien dale mi cuenquita del almaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jaa que no le acabems al tecnico perdon pero el mismo se esta acabando solito cuantas jugadas de gol viste ne la tarde colorada en el primer tiempo que no entraba matamoros??? ninguna asi va a jugar ante nacional porke matamoros esta suspends que se fuees que no le diga nada nooo es que se fue villalba por falta de dinero como dicen en esta nota se fueee porke velez se la cargo con el para mi villalba es mejor que los tres juntos delanteros hoy del cuenca que texeira queria cobrar 10.000 y porke no le pagaron?? si hasta el ultimo minuto rogandoleeee por 12.000 pagarle a preciado estaban y preciado no se kiso kedar si ven como es por estarle lavando los pies este velez a preciado le dejo y ahoras ves como marca villalba si veees que bien que te haya dicho para vooooos cuando anoto el gol ante el quito porke el campeonato se lo comio velez ojala y ya se vaya y ojala y contraten un delantero porke estos hasta ahora nada

    ResponderEliminar
  5. Sin ofenderle mi amigo jose arebalo pero usted cuando entra aser un trabajo nuevo lo ace al 100x100% ho primero se acopla alas erramientas con las que va a trabajar. Por favor dejemos que los jugadores se acoplen en todos los sistemas del. D. T los de lanteros ya va a llegar el momento y van a dar su mejor rendimiento. Pero apoyemos al cuenquita siempre no importa en las buenas y en las malas dale mi rojo del almaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con el mensaje de marco antonio, y para muestra un boton recuerdan el año pasado perdimos la noche colorada contra emelec, en el que hisimos un mal partido, luego fuimos a repechaje en copa libertadores contra el anzoategui y perdimos 2 a 0 alla en venezuela (fue un pesimo partido), luego de eso la gente ya nos daba por el equipo que hiba a descender ese año, y además que ya se nos acababa copa libertadores.

    Y que paso... le goleamos al anzoategui aqui 3 a 0 y pasamos el prechaje, luego vino guarani y le golemos 4 a 0, depues boca y fuimos el primer equipo ecuatoriano en ganale......

    entonces a q voy no seamos tan lapidarios y juzguemos todo en un solo partido, esperemos que el equipo se acople por lo menos unos 8 partidos para emitir algun juicio, si el equipo recien se esta preparando no seamos tan inpacientes

    Y aguante el rojo

    ResponderEliminar
  7. Esa tranquilidad de jorge es admirable!!..ocho partidos!! y despues? votados de la copa libertadores en la primera face,toda una verguenza>>..teniamos un exelente equipo,,q siegos,.mil veses preciado y texeira,villalba,hasta el mismo paredes..el unico mejorsito contratado es Mendez,los demas son rechazos,,y al DT.le tienen de titere,se conforma con poco,el no pide jugadores buenos,o la misma plantilla del 2009..ya es tarde para arepentimiento..pero lo unico q digo es q no sean siegos y vean la realidad..ya viene de a?os atras todo jugador se va por que no le pagan..y veran q venimos a?os seguidos jugando la copa libertadores,tambien dan dinero x participar,y siempre el estadio lleno..solo esta tarde colorada no se lleno por el horario,como van hacer un dia sabado a las 3de la tarde..y ya gritan "no son verdaderos inchas"..talves a uds.les pagan las entradas(quien sabe?).HAY Q HABLAR LO Q ES!..de corazon espero q este a?o sea el mejor tanto en la copa libertadores ,como en el campeonato nacional...TE APOYAREMOS CUENQUITA

    ResponderEliminar
  8. Quizás y vos anonimo siquiera conozcas la cancha, y no veas solamente los toros de lejos y te metas a opinar pendejadas. Para vos que eres sufridor talvez es una verguenza para los hinchas de corazon fue un logro, fuimos el único equipo ecuatoriano que llego a octavos, fue la primera vez que superamos dos fases en copa libertadores. Solo un pesimista y sufridor puede ver estos logros como negativos, por eso estamos como estamos por gente como vos que solo se limita a criticar a acabar a bajonear al resto de personas, pero eso si que no dan ni un grano de arena para que las cosas mejoren.

    Hasta pareces hincha de esos equipos monos (barcelona) que sus hinchas son pesimistas y solo pasan hablando mal de su equipo, gente como tu no es necesaria en un equipo que es puro corazón y huevos.

    Solo gente como tu se puede poner a criticar tan duramente con tan soloamente haber visto un partido, y ya das el ultimatum al equipo, lo vuelvo a repetir gente como tu no es deseable en el club.

    Nosotros como hinchas vemos la realidad o que cres que estamos vendados los ojos???...
    Mas bien te pedimos a vos que veas la realidad del club, nuestro equipo estuvo a muy poquito de desaparecer, caer en la banca rota porque debia mas de 3 millones de dolares, y estaba en la quiebra.

    Lo recuerdo tan claramente dos elecciones en el club nadie se presento, nadie queria dar la cara por un equipo que estaba en la quiebra.
    Hasta que a última hora un grupo de varones se pusieron las botas y decidieron cojer esa papa caliente que era el Cuenca.
    Esos dirigentes han sido los únicos que decidieron cojer al club de la banca rota y sacarle a flote.


    Si eso gente como tu que vive las cosas de lejos y se mete a opinar tan duramente; no se da cuenta no es culpa.

    Hablas tambien de que talvez "ustedes no pagan sus entradas." Para tu información toda la vida he pagado mi entrada no pertenesco a ninguna barra, y toda vida he estado en el estadio hasta en los partidos mas lichigos; entonces vos no eres nadie para venirme a decir eso.

    Espero que tu asistas al estadio y no solamente porque estas lejos o algo y te limitas a ver los toros desde fuera del ruedo, te pones a lanzar palabras sin ningun tipo de fundamento. Y si vives en el extranjero espero que también apoyes al equipo y no te limites solo a andar de criticón

    Disculpa si fui duro con mis opiniones pero yo defiendo de cualquier persona a mi cuenquita, asi sea de otros equipos como creo que lo eres tu que lo unico que haces es criticar y no apoyas en nada.

    Me da mucha indignación que en un solo partido seas tan lapidario para decir que el equipo no vale para nada, esa gente no es la que necesitamos para seguir avanzando.

    Se que mucha o casi la totalidad de hinchas del cuenquita piensan como yo.

    Vamos Cuenquita, en las buenas te quiero en las malas te amo!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro q tu tienes q ser pariente de los dirigentes,o si no eres uno de ellos,,jajajaja..ya vaya tomar aguita de toronjil..no va ser q nos quedemos sin un incha "fiel"..las verdades duelen,pero guarde las energuias para apoyar al cuenquita..YO SOY INCHA DEL MEJOR EQUIPO>DEPORTIVO CUENCA>>..pero todo el mundo tiene derecho a criticar y a decir lo q piensa y lo q ve!..yo voy apoyar a mi cuenca como siempre lo hice..

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me haces reir ni por ahi atinas, soy un hincha q siempre va a general entonces ni por ahi para tener parientes de dirigentes, pero esa es la verdad q paso. Ninguno es mi pariente ni amigo ni mucho menos.

    Pero asi sucedio ni el grupo de peña ni el grupo de chamoun se hisieron cargo vino este man del leon y se hiso cargo.

    en Todo caso me gusta reconocer el trabajo del resto no como otros......

    Y no me tiene q doler nada porq soy un hincha comun del Cuenca, pero me come veerg..... esta gente pesimista q solo viene a crear zisaña

    ResponderEliminar
  11. aki o son parientes del tecnico o son amigos del guifor jajajaj
    las cosas son claras el cuenca no juega a nada mendez es el medio bueno
    quien le eiguala a villalba heeeee
    quien le iguala a texeira no recuerdan antes en el 2008 teniamos delanteros??' na que veeeer nada nadaaa osea quieren volver a esto miso jajaja

    aqui yo soy quien voy al estadio toodos los partidos yooo no apoyo a los jugadores la pasion es por los colores no para comer piso a los jugadores pero asi como vamos esto esta muy mal

    ojala ya se large pronto velez que vaya a seguir alentando a su barceleche

    listo cuenca de mi vida por ti todo lastima que los dirigentes y ese tecnico no te valoren

    ResponderEliminar
  12. Si que tienes unas respuestas bien tontas, gil ya te dijo que no soy pariente de nadie ni de la dirigencia ni de velez ni de guifor, ni de ningun jugador, soy un hincha comun que asiste al estadio.

    Pero ya sabemos que el equipo esta debil que ni se que que ni se cuantos que villalba por aqui, que texeira por alla, que preciado se fue ya ta bien señores.

    Es verdad todo eso pero que mas queda seguir apoyando, yo tambien si apoyo es al cuenca como institución me vale trozos si sale tal o cual jugador o si entra alguien a mi solo me interesa el cuenca y mas nada.

    Solo queda apoyar al equipo y no desde principio del año deseandole lo peor como esos noveleros de los monos.

    Y si alguien como el pana de arriba puede hacer mas "como dice" esperando qe no sea solo boca pues que coja al club y bote a los dirigentes y cuerpo tecnico y nos converte en un real madrid seria buenisimo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web