Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 23, 2010

Deportivo Cuenca definió plantilla para medirse ante Universidad Católica

Deportivo Cuenca entrenó hoy martes en el Complejo de Patamarca, con miras a lo que será su cotejo ante la Universidad Católica válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional que se jugará mañana miércoles 24 de febrero a partir de las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La plantilla probó nuevamente con el esquema táctico 4-4-2, en partidos amistosos, además realizó trabajos de tiro libre cobrados por Gabriel Méndez y Jhon García y finalizó con tiros de esquina.
El director técnico, Paúl Vélez, comentó que el conjunto Colorado está recuperado anímicamente y que se trabaja concentrado en el partido de mañana. En cuanto a la alineación probará jugar con línea de 4 porque de visitante le dio resultado y espera lo mismo como local.

La posible alineación será: Esteban Dreer, en el arco; Arlin Ayoví, Jhon Narváez, Jaime Chila, Marco Quiñonez como defensas; Jhon García, José Granda, en mediocampo; William España por derecha y Christian Cordero debuta por izquierda y en la delantera Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.
Bajas Coloradas

Por otra parte el zaguero, Diego Ianiero no estará presente pues se recupera de molestias en su pantorrilla izquierda y en el muslo derecho. La otra baja del Expreso Austral es Geancarlo Ramos al cumplir con una fecha de suspensión por expulsión en el cotejo ante Macará.
Concentración

Luego del entrenamiento el equipo quedó concentrado con los siguientes jugadores: Esteban Dreer, Israel Alvarez, Marcelo Bohórquez, Juan Guerrón, Arlin Ayoví, Jhon Narváez, Jaime Chila, Marco Quiñonez , Jhon García, José Granda, William España, Pablo Arévalo, Michael Endara, Fernando Fajardo, Christian Cordero, Gabriel Méndez, Luis Miguel Escalada, Jefferson Nájera, Jorge Ladines y Darwin Caicedo.
Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta el día del cotejo a partir de las 08:30 en las boleterías del estadio. Los precios son: palco $20, tribuna $12 y general $6. La directiva del Deportivo Cuenca resolvió que los niños entran gratis acompañados de sus madres.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web