Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 06, 2010

Deportivo Cuenca empató con el Nacional


Tarde fría y resultado frío en el inicio de la actividad futbolística en el Atahualpa. Hoy se registró un nuevo empate entre El Nacional y Deportivo Cuenca.

El Nacional y Deportivo Cuenca no se hicieron daño en su debut del Campeonato Nacional Copa CREDIFE 2010, en donde ambos bandos tuvieron que resignarse con un empate sin goles.

Un partido de pocas emociones, se presentó en el estadio Olímpico Atahualpa, en donde el Expreso Austral tuvo un planteamiento con una línea de cuatro en medio campo, aunque los “Puros Criollos” en momentos se vieron superiores no lo pudieron plasmar en el marcador.

En el primer tiempo a El Nacional le faltó precisión y contundencia, pues a lo mucho realizó disparos de larga distancias que no provocaron ningún daño al ser atajados por Esteban “El Rifle” Dreer.

Dos equipos muy fuertes y ordenados se presenciaron en el Atahualpa, los “militares” estuvieron muy cerca de marcar pero el gol a pesar de las oportunidades presentadas les fue esquivo. John Narváez fue el primer amonestado del cotejo con cartulina amarilla. Así se fueron al descanso sin resultados los equipos.

Para el segundo parcial el panorama no cambiaría muchas oportunidades para ambas escuadras de marcar pero ninguna fue concretada. Tanto Pinto como Vélez agotaron los tres cambios reglamentarios. Corozo portero de El Nacional fue exigido en dos oportunidades y su reacción fue muy acertada.

En un contragolpe, los “morlacos” casi sorprende cuando un remate de larga distancia no pudo ser contenido por el meta Rixon Corozo y un defensa lo ayudo desviándola a un costado.

Los cambios a Pinto no le funcionaron, Armando Paredes no demostró el juego dinámico que se esperaba. Con el 0 a 0 el Cuenca hizo su negocio y se llevó un punto importante en condición de visitante.

Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. Bueno para primer partido no estuvo mal, es cierto que hay que corregir algunos errores, pero vamos ahi, arquero, defensas hiciero un buen partido marcaron bien, taparon a los mas peligrosos, medio campo a medias granda yRamos en su acostumbrada regularidad, falta el enlace, mendez lo veo muy abajo por eso es que la delantera casi no tuvo oportunidades, Escalada muy solo, en fin navegamos contra corriente en la delantera, esperemos la recuperacion de Ladines, y el aporte de Biojo para poder armar un conjunto respetable.

    ResponderEliminar
  2. este partido sirvio para darse cunta donde estan las fallas parami tienen que practicar muchu las pases fallan mucho se juntan mucho tienen que abrir la cancha y jugar mas arriva porque el pobre Escalada no la vio una porque nadie le puso una pase el no puede hecer goles si no le dan un pase el equipo esta bien tiene buenos jugadores bamos rojos que estavez bamos hacer CAMPEONES DUELA A QUIEN LES DUELA . Los comentaristas de CRE le echan la culpa ala lluvia del empate con el Quito que pendejos son esos . Y del barcelona creen quees la ultima marivilla del Ecuador porque ganaron un partido son unos IGNORANTES porque nosaben loquedicen

    ResponderEliminar
  3. bueno emelec y barcelona se parecen mucho a nebot todo quieren a la FUERZA

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web