Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 06, 2010

Deportivo Cuenca enfrenta hoy al Nacional


El director técnico de Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, dejó listo el equipo que visitará a El Nacional este sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa. El conjunto morlaco tiene tres ausencias para su debut en el campeonato nacional. La mayor parte de sus nuevas incorporaciones serán de la partida ante el cuadro militar.

A continuación la nota publicada en el portal web oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: Deportivo Cuenca, dirigido técnicamente por el ecuatoriano Paúl Vélez, ha establecido la formación titular con la que se medirá a El Nacional hoy, en encuentro válido por la primera fecha de la Copa Credife 2010.

Paúl Vélez no contará para este encuentro con Hólger Matamoros, quien no arregla su renovación de contrato con el equipo y además está suspendido; tampoco estarán Juan Guerrón por sanción y Jorge Ladines, por lesión.

La alineación del Deportivo Cuenca será la siguiente: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Jaime Chila; Giancarlo Ramos, John García, José Granda, Mauricio Hurtado; Gabriel Méndez, Luis Miguel Escalada.

Los jugadores del Deportivo Cuenca viajaron ayer en la tarde a Quito y hoy después del partido ante El Nacional saldrán hacia Uruguay para enfrentar a Cerro el jueves en la Copa Libertadores de América.



Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. vamos mi Cuenca a ganar nuestros primeros 3 puntos, tenemos buen equipo, fuerza muchachos vamos a ganar...!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web