Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 26, 2010

Deportivo Cuenca entrenó a puerta cerrada en el estadio

Hoy viernes, el conjunto del Expreso Austral entrenó a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con miras al compromiso ante Independiente del Valle el domingo 28 de febrero a partir de las 11:30.

A pesar de que la prensa no tuvo acceso, El Morlaco estuvo presente y observó el entrenamiento de los Colorados. En primera instancia realizaron trabajos físicos y tácticos como: piques cortos, juego en grupos de 6, mientras que los arqueros practicaron en parejas, bajo la supervisión de su preparador, Juan Carlos Benítez.
Para finalizar con un partido amistoso de aproximadamente 40 minutos, en donde el director técnico, Paúl Vélez hizo correcciones en la línea defensiva integrada por: Diego Ianiero, Jhon Narváez, Marco Quiñónez y Juan Guerrón, pues a Arlin Ayoví se lo dejó en el equipo B.

Además para el partido se cuenta con la baja del capitán, Giancarlo Ramos por suspensión y en su lugar estará Christian Cordero.
La alineación que colocó en el equipo titular esta mañana fue: Esteban Dreer en el arco; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Juan Guerrón en la defensa; Christian Cordero, Jhon García, José Granda y Gabriel Méndez en el mediocampo, aunque cabe recalcar que Méndez trabajó como media punta y en la delantera Luis Miguel Escalada junto a Jorge Ladines.

Xavier Solís, asistente técnico comentó que los rojos se concentran esta noche en la cena que será a las 21:00 y mañana cumplirán su último entrenamiento, en el Complejo de Patamarca a las 10:00 para que Vélez defina su onceano.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web