Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 16, 2010

Deportivo Cuenca preparado para recibir a Banfield


El conjunto Colorado no tuvo descanso, pues los entrenamientos continuaron en el Complejo de Patamarca, con miras a lo que será el partido donde se enfrentará a Banfield, de Argentina. El mismo que está pactado para las 19:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; para mañana, miércoles 17 de febrero.

El director técnico, Paúl Vélez, prepara el onceno que entrará al gramado. Durante los entrenamientos presentó el esquema 4-4-2 y el que utilizó contra el Nacional de Uruguay 3-4-2-1, siendo este último es el que más le agrada.
La línea de tres, en la defensa es innegable para el Expreso Austral con Arlin Ayoví, por derecha; Jaime Chila por izquierda y Marco Quiñonez, como último hombre; los carrileros Mauricio Hurtado, (William España) por derecha y Juan Guerrón por izquierda.

Giancarlo Ramos y Jhon García trabajan como volantes de contención; José Granda y Gabriel Méndez son los que se enlazan al único delantero, Luis Miguel Escalada.

Lesionado y recuperado
Diego Ianiero presentó una molestia en su pierna derecha, luego del partido jugado en Uruguay, mientras que Jorge Ladines está recuperado totalmente y podría ser considerado por el estratega, Vélez para el cotejo que se acerca. Ladines fue convocado en lugar de Darwin Caicedo.

Concentración

Los 18 jugadores concentrados son: Esteban Dreer, Israel Alvarez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Jaime Chila, Marco Quiñonez, Juan Guerrón, William España, Mauricio Hurtado, Christian Cordero, Giancarlo Ramos, Jhon García, José Granda, Pablo Arévalo, Gabriel Méndez, Luis Miguel Escalda, Jorge Ladines y Jefferson Nájera.

Venta de entradas

Las entradas sueltas se venderán a partir de mañana, miércoles 17, en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar y las oficinas del Club desde las 08:30. Los costos son: General 7 dólares; Tribuna 15 y Palco 30 dólares.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. bamos rojos que manana tenemos que ganar y a toda la inchada morlaca a llenar el estadio y apoyarles los 90 minutos se merecen esos heroes e idolos cuencanos DALE ROJO DALE ROJO QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GOLIAR,morlaquitos que naciste de la nada ,creciste como una planta y de esa planta nacio una flor y esa flor es roja como tu color.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web