Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 23, 2010

El Cuenca juega por la punta ante U. Católica


El encuentro se había postergado por la participación de los morlacos en la Copa Libertadores.

Luego de la victoria que consiguió el Deportivo Cuenca este domingo en condición de visitante ante el representativo de Macara por 2-1, la tarde de ayer el equipo se reunió en el Complejo Deportivo de Patamarca con el fin de alistar el cotejo que afrontará mañana con la Universidad Católica a las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la segunda fecha del torneo nacional.

Ayer el conjunto morlaco hizo un trabajo regenerativo en el complejo. El entrenador Paúl Vélez tiene previsto dejar listo dejar listo hoy el equipo con el cual buscará la victoria y así unirse al Barcelona y a Liga en la zona de punteros. Amarillos y albos tiene siete puntos. El equipo rojo cuenta con cuatro unidades.

“Es reconfortante levantar el ánimo de esta manera, luego del traspié que se tuvo en la Copa Libertadores al caer en condición de local ante el conjunto argentino de Banfield por 4 tantos a 1” comentó Javier Solis, asistente técnico del club morlaco.

“Conseguir cuatro puntos fuera de nuestro reducto siempre será importante teniendo en cuenta que mañana será la primera presentación del equipo en el campeonato nacional como dueño de casa”, añadió.

Suspensión
En el último cotejo el capitán Geancarlo Ramos salió expulsado por una agresión a un jugador del Macará al minuto 73. Es por ello que el director técnico Paúl Vélez buscará hoy el reemplazo en el entrenamiento que el equipo sostendrá desde las 09.00.

Por otra parte, Diego Ianiero continua con su recuperación y se esperará el dictamen oficial del médico Iván Vallejo, para ver si se podrá o no contar con el en la defensa.

El rival viene con ganas de triunfar
El conjunto “camarata” cuenta con tres puntos gracias a su primera victoria lograda este fin de semana ante el conjunto de El Nacional por 2 - 1. De esta manera el conjunto capitalino llegará a Cuenca en busca de su segunda victoria para enrolarse en los primeros lugares.

Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. yo soy hincha de mi cuenca desde q tengo uso de rason pero x cosas de la vida sali del pais cuanto añoro ver a mi cuenca jugando por lo menos un partido de la copa ya q cundo vivi en cuenca no se dio eso x eso sres hinchas hoy en dia tenemos un buen equipo apoyemos al cuenca desde la distancia ago fuerza x los rojos i si ganamos mañana le damos caza a los dicho grandes pero nosotros ya no somos un equipo pequeño gracias i suerte rojos

    ResponderEliminar
  2. si se daran cuenta que ese equipo llamado grande porque haci lo llaman los monos el barcelona ni entrenando en la altura puden ,ya seles esta acabando el oxigeno solo lesduro un partido y medio,que Dios les ayude,Ya no hablo de esos afrentosos.Morlacos manana a ganar y a domostrarles que somos ya grandes desde hace mucho tiempo a un que los periodista de ecuavisa no lo quieren reconocer,y que importa mientras ellos se pelean discutiendo de las mismas tonterias nosotros bamos ganando que es loque sirve.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web