Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 17, 2010

El Cuenca recibe a Banfield con la misión de ganar

El Deportivo Cuenca cumplirá hoy su segundo compromiso del Grupo 6, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2010, ante el Banfield argentino, a partir de las 19:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El conjunto colorado entrenó ayer en el complejo de Patamarca previo a este crucial encuentro, en donde buscará resarcirse del traspié que sufrió en la primera jornada de la Libertadores ante el Nacional uruguayo, al perder por 3-2.

Estrategia
La preocupación del estratega Paúl Vélez es recuperar al defensa Diego Ianiero, quien se lesionó en Uruguay. Si el argentino no se repone el sistema táctico cambiaría de 3-5-2 a 4-4-2 con el ingreso de William España y Juan Guerrón como laterales.

Asimismo, el técnico afirmó que este sería el debut del volante Jorge Ladines, quien está recuperado de su lesión, aunque aún le falta fortalecimiento físico para ser considerado los 90 minutos.

Finalmente, sobre el partido indicó que espera un cotejo en donde los argentinos no se encierren en el sector defensivo “porque eso dificulta nuestro trabajo”, en cuanto a la altura el técnico indicó “que es beneficiosa siempre y cuando la sepamos aprovechar”.

Banfield
Por su parte, el campeón del torneo Apertura argentino, Banfield, arribará hoy a la ciudad.

Los dirigidos por Julio César Falcioni se encuentran motivados para disputar este compromiso luego del triunfo por 2-1 sobre el Morelia mexicano, en la primera fecha del Grupo 6. Recientemente el conjunto argentino también derrotó 2-0 a Lanús, por el Clausura argentino.

El “Taladro”, como se lo conoce al conjunto gaucho, cuenta con importantes jugadores que se caracterizan por su velocidad y precisión en los pases, sobre todo cuando el propósito es jugar con contragolpes.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. profesor q esta haciendo ,nos van a golear, este planteamiento, somos locales, tiene un tiempo para correguir pero el cuenca no tiene nada creo q va a ser un 5 0 barato

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web