Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 09, 2010

El Cuenca se entrena para debut


El Deportivo Cuenca regresa esta tarde a las prácticas en la cancha del Cerro uruguayo tras haber arribado a Montevideo para medirse al Nacional uruguayo, este jueves, por la Copa Libertadores de América.

El cotejo, que será válido por el Grupo 6, significará el debut del equipo que entrena Paúl Vélez y se disputará desde las 16:00 de Ecuador en el histórico estadio Parque Central, que actualmente alberga hasta 20 mil espectadores.

La delegación del cuadro morlaco, que el sábado empató 0-0 con El Nacional por la primera fecha del torneo local, tocó suelo uruguayo la mañana de ayer y tomó descaso el resto del día.

Reconocimiento
Según Jorge Verdugo, relacionador público del club, el plantel retomará los entrenamientos esta tarde y mañana hará el reconocimiento del césped del predio del equipo tricolor, hoy entrenado por Ricardo Acevedo.

El DT Paúl Vélez aún no ha definido el equipo titular; sin embargo, la presencia de Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada en la línea ofensiva son algunas de las certezas del DT cuencano, quien no ha dejado de lamentar la ausencia del Holger Matamoros.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web