Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 17, 2010

El estratega Paúl Vélez puso a disposición su cargo después del encuentro (Audio)


En la rueda de prensa después de la goleada que Deportivo cuenca recibió de local ante Banfield, el entrenador ecuatoriano indicó que este tipo de resultados son saca técnicos y por tal razón pone en manos de los dirigentes su continuidad.

Empezó pidiendo disculpas por el resultado dado. “Uno quiere hacer lo mejor, pero se encuentras con un equipo que por algo es campeón de argentina y les salió todo. Nos queda el aprendizaje de que hay que saber salir a jugar tácticamente”.

“Si ellos actuaron así es porque el entrenador hizo algo mal”, fueron las palabras con las que asumió la derrota.

“No quiero hablar mal de nadie, el culpable soy yo, y si se izo los cambios es porque se quería tener hombres frescos, aparte cuando ellos sentían algo de ahogo, nos cae el gol a nosotros. Estuvieron siempre esperándonos atrás y saliendo al contragolpe con jugadores muy rápidos y técnicos”.

Con respecto a la continuidad en su cargo expresó que este tipo de resultados son saca técnicos; además sabe que el fútbol da revanchas y le queda seguir trabajando.

“No contábamos con la velocidad y precisión del otro equipo, por algo reitero, es el campeón de argentina”.

“No me pareció que estábamos desordenados, simplemente que ellos nos pasaron futbolísticamente y eso hay que reconocerlo”.

En la última pregunta afirmó que su cargo deja a disponibilidad de los dirigentes, que si es verdad que se ha firmado dos años de contrato, deja en las manos de las autoridades del conjunto morlaco para ver si continúa o no, muestras tanto seguirá trabajando con sus pupilos y corregirá los errores mostrados la noche de este miércoles. “Uno quiere lo mejor para el club y si los dirigentes piensan que tengo que salir lo haré”.


Paúl Vélez El técnico morlaco puso a disposición su cargo tras la goleada que recibió su equipo en Copa. Pero por el momento seguirá al frente.

Compartir

17 Comentarios. Opine::

  1. Soy hincha del cuenquita creo 40 años, y he visto con mucho interes tantas maniobras de los directivos referente a las contrataciones, pero tengo la impresion que al equipo lo tienen como un negocio, claro que el futbol es un negocio,pero siempre y cuando las inversiones de las contrataciones sean buenas y no sicateramente como lo han hecho en esta partcipacion copera, reflexionen dirigentes y no miren solo los intereses economicos, pues el futbol es tambien tiene corazon, despidan a todos esos jugadores de baja perfomance que han contrtado, pues ninguno de esos paquetes merece estar en el club.

    ResponderEliminar
  2. sr velez se perdio el partido y eso nose puede revocar estamos dolidos,sabemos que bendran dias mejores y creo que noes tiempo para renunciar al contrario ponerle mas ganas para salir adelante la inchada de verdad sabremos entender esto recien comiensa,la renuncia parami significa no darle la cara ala situacion y se que usted tiene mucha capasidad lo a demostrado con echos,no se cienta culpeble el futbol es asi si hasta los mejores equipos del mundo pierden en casa por eso no hay que pensar en renunciar a echar paradelante que manana es otro dia.

    ResponderEliminar
  3. Velez no se debe ir, los que se deben ir son los directivos junto con ESCALADA,LADINES,MENDOZA, y dos o tres paquetazos mas que contrtaron

    ResponderEliminar
  4. creo q el tecnico se equivoco por q la defensa con ianiero de central y quiñonez esta re bien , ahora no se q quiso inventar poniendo a ianiero de cuatro y quiñonez en el banco , no hubo central , esta clarito los q puso en el fondo no paraban a nadie, q vuelva a la defensa con la q salio campeon

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza!! particularmente me anticipe a decir lo que podia pasar mucho antes de que arranque la copa, se presindio de jugadores que rindieron y se los "reemplazo con supuestos refuerzos como la metralla o el endara y el biojo" que ni se les escucha ademas que jugadores como Jonh Narvaes , Marco Quinones y Bohorquez han quedado marginados no entiendo por que.....
    Que pena esperemos que con la llegada de Ladines algo se mejore.
    Por otro lada que mal de Paul Velez querer poner la renuncia, el es responsable de lo que esta pasando por haber dado el visto bueno para prescindir de jugadores que rindieron y por lo tanto tiene la responsabilidad de cambiar esto antes que salir corriendo al primer mal resultado.

    ResponderEliminar
  6. De todos los partidos que ha jugado el Cuenca, veo un error de concepción de juego, en primer lugar lo que parece estamos de acuerdo todos los hinchas es que no se debe jugar con 3 en el fondo , es una locura si no se cuenta con los jugadores precisos para esto; y , al hacer jugar a Mendez como delantero se pierde la fuerza adelante, cuando Méndez juega como enganche lo hace mejor y puede alimentar a Escalada y a otro delantero que puede ser Caicedo o Ladines, ademas en el partido de ayer puso a 3 volantes zurdos, Mendez , Cordero y Granda, y al principio a Ladinez tambien por la izquierda.
    Solamente es de ordenar al equipo en sus funciones, con Mendez como enganche.

    ResponderEliminar
  7. real mente me dolio mucho ver al equipo q se presento ayer pero q se puede esperar sres dirigentes us son los culpables de lo q paso miren con q ganas guejan algunitos q ni un pase lo puedan aser xq no llegan aun acuedo con matamoros q el si juega con janas pienso q velez se equivoco en poner linea de tres xq no tiene sufisientes elementos q le funcionenx q son unos paquetes ese medio conpo parece q no comieron ayer xq ni un pase bueno lo isieon qverdad q pena ver eso

    ResponderEliminar
  8. No hagamos leña del àrbol caìdo, lamentablemente nos trituraron, lo importante es que deberiamos aprender de este tipo de errores GRAVES y no volverlos a cometer!!!! adelante cuenquita que esto recien comienza y tranquilidad para todos los hinchas!!!

    ResponderEliminar
  9. con todo el respeto al Sr. Velez ud nos trajo hasta aqui y ahora quiere abandonar al equipo,lo unico q tiene q hacer es poner a los jugadores q realmente quieren sudar la camiseta del CUENQUITA,Sr velez tenemos jugadores como Matamorros,Bohorquez,Najera como dicen son pequenos pero grandes jugadores y ya lo han demostrado en otros campeonatos. Sr Velez ud es el director tecnico no deje a estos jugadores se quemen en la banca,demos una segunda oportunidad al CUENQUITA......

    ResponderEliminar
  10. SR; VELEZ AHORA NECESITAMOS TRANQUILIDAD PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS, AHORA NECESITAMOS CORREJIR TODOS LOS ERRORES COMETIDO, OTRO MENDEZ NO ES DELANTERO EL JUEGA MEJOR DE ENGANCHE MUCHO MEJOR PORQUE LE PONDRIA MUCHOS PASES GOL HA ESCALADA Y PRUEBE LA FORMULA ESCALADA-LADINES ELLOS SE CONOCEN JUGARON EN EMELEC

    ResponderEliminar
  11. pues si dio pena ver jugar al equipo y la culpa d quien es d quien d esos putos dirigentes q no trageron buenos refuerzos si se les pued llamar con la salida d los q se fueron..... spero y l club no le toque volver a lo años atras q le toko salvar la categoriaa n l campeonato nacional xq si seguimos asi para alla vamos q pena señores jugadores dirigentes y cuerpo tecnico hicieron quedar mal al pais

    ResponderEliminar
  12. LAS COSAS SE DAN Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE OCURRE A UN EQUIPO Y MUCHAS DE LAS VECES ESTO ES UNA GRAN LECCION PARA PODER MEJORAR, PARA GRANDES CAIDAS GRANDES LEVANTADAS Y ESO ES EL CUENCA ES SOLO UN PARTIDO PERO YO SE QUE EN BASE A ESTA EXPERIENCIA EL EQUIPO SE VA A LEVANTAR ASI QUE SR VELEZ UNA CAIDA NO SIGNIFICA QUE SE HA PERDIDO TODO A CORREGIR HERRORES QUE ESTO RECIEN COMIENSA FUERZA CUENCA TE APOYAMOS DESDE NY.

    ResponderEliminar
  13. que se vaya velez es un improvisado que se largue y no le haga daño al cuenca y como el dice que vaya a seguir aprendiendo pero lejos del cuenca, no necesitamos un tecnico que este frente al cuanca para aprender largate velez

    ResponderEliminar
  14. profe velez no se orine en los pantalones de eso se aprende, aunque todos sabemos que de local se juega ofensivamente y mas con los argentinos q se ahogan en la altura, a eso mas. si no el tecni club le espera

    ResponderEliminar
  15. No seas gallina Velez quiere salir coriendo en el primer trompeson hay que analisar lo pasado con cabeza fria aprender de los errores y pasar la pagina. Poner en la cancha alos gaumbras que si quieren sudar la camiseta del cuenkita que le pongan huveos en la cancha.

    ResponderEliminar
  16. un resvalon no es caida arriba en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  17. velez, con tus experimentos a otro sitio, el DEPORTIVO CUENCA NO ES UN EQUIPO DE BARRIO, el año pasado ganaste partidos por q el q formo el equipo fue el tecnico GUILLERMO DURO, ESTE AÑO LO HAS HECHO TU, resulto un equipo pobre, dos perdidos y el q gano al MACARA tu futbool no comvence a nadie .

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web