Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 12, 2010

En medio de críticas al arbitraje, jugadores de Deportivo Cuenca arribaron al país

En las primeras horas de la tarde de este viernes, la plantilla de Deportivo Cuenca arribó a suelo ecuatoriano tras caer en su debut copero ante Nacional de Montevideo en el estadio Parque Central. La desazón fue generalizada en los hombres que orienta técnicamente Paúl Vélez aunque confían en hacerse fuertes como locales y aspirar a la clasificación. Las críticas al juez chileno Enrique Oses no se hicieron esperar.

Según reporta el portal oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la delegación de jugadores, cuerpo técnico y directivos de Deportivo Cuenca arribaron a Ecuador pasado el mediodía después de la derrota sufrida ayer ante Nacional de Montevideo en su debut copero.

La desazón era generalizada en los elementos del cuadro azuayo. Y no solo por la derrota. De hecho, las críticas iban contra del árbitro chileno Enrique Oses, quien cobró un penal polémico a favor de Nacional a poco del final del juego y sería el que, a la postre, le diera el triunfo al elenco uruguayo.

El presidente del elenco de los “Camisetas Coloradas”, Julio León, además de sumarse a las críticas sobre al referato señaló que "el equipo demostró buen nivel y nos ilusiona en avanzar a la siguiente fase". Se ilusiona y no es para menos.

Además, León descartó que, por el momento, se esté pensando en la posibilidad de sumar al equipo a Segundo Matamba o Carlos Hidalgo, jugadores pertenecientes al Barcelona pero que no entran en los planes del cuerpo técnico torero.

Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. Buena muchachos dejaron todo en la cancha muy buen partido les felicito a todos viva el cuenquita carajo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos cuenquita, fuerza para el proximo partido,rojo hasta la muerte. llenen el estadio,pilas esa hinchada saludos desde el bronx fabians

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,guambras hicieron un buen partido,lo vimos por foxsport,ylos comentarista se quedaron con una buena imprecion del equipo,en especial de ladefensa,todavia nos falta acoplarnos y seremos un buen equipo.Vamos hinchas a llenar el estadio,apoyemos al expreso austral.Saludos desde,NEWAR NEW JERSY.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web