Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 10, 2010

Entrevistas a jugadores de Deportivo Cuenca desde Uruguay

En el programa del mediodía de “Mundo Deportivo”, el corresponsal de la Nueva Emisora Central, Jhonny Vizcaíno brindó importantes entrevistas e información desde Uruguay del equipo del Deportivo Cuenca que el día jueves se enfrentará ante el Nacional por uno de los encuentros de Copa Libertadores.

El ambiente de copa Libertadores está candente en Uruguay, el martes Cerro ganó por dos tantos a cero ante el actual equipo campeón ecuatoriano, Deportivo Quito. Y este jueves el Deportivo Cuenca medirá fuerzas ante el Nacional.

El equipo morlaco llega a este primer encuentro de Libertadores totalmente motivado y enfocado en hacer lo mejor para llegar a lo más alto que se pueda llegar en este torneo internacional.

Durante el informe, Jhonny Vizcaíno ofreció una entrevista que la obtuvo del preparador físico del equipo cuencano, el coronel Pablo Bravo.

Pablo Bravo habló acerca del proceso de la pretemporada. “Siempre se hace un poco difícil para los jugadores ponerse nuevamente en ritmo pero hemos trabajado para que este paso no tome mucho tiempo”, acotó.

En esta temporada se incorporaron dos nuevos delanteros: Darwin Caicedo y Luis Miguel Escalada. A esto se refirió de la siguiente manera. “Ellos son delanteros natos, tienen que adaptarse al grupo y a lo que pide el profe para que pronto se haga notar su casta goleadora”, anotó.

Nuestro reportero fue parte de un programa especial de nuestros colegas y amigos de Radio Oriental. Jhonny Vizcaíno disfrutó de algunos platos típicos de Uruguay mientras se hablaba de fútbol, junto con él también estuvo como invitado uno de los ex-técnicos de Aucas, Diego Aguirre, ahora técnico del Peñarol, quien dijo extrañar al fútbol ecuatoriano y que lamenta mucho lo que le ha pasado a Aucas.

En las próximas horas habrá más noticias de los movimientos del Deportivo Cuenca en Uruguay.



Informe desde Uruguay Johnny Vizcaíno conversó con los hombres de Deportivo Cuenca, quienes enfrentarán su primer partido en Copa este jueves.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. ojala q escalada este en su mejores momento como cundo estaba en mi emelec suerte toro

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web