Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 27, 2010

Expreso tiene listo su arsenal

La dupla de zagueros centrales, Diego Ianiero y Marcos Quiñónez, reaparecerá el domingo en el cotejo frente a Independiente del Valle por la cuarta fecha del balompié ecuatoriano.

No fueron considerados ni para la banca Arlín Ayoví y Jaime Chila quienes habían actuado como titulares en los últimos partidos de los Camisetas Coloradas tanto en el torneo local como en Copa Libertadores de América.

“Se está dando recuperación a algunos jugadores desde el punto de vista físico y técnico”, dijo el asistente técnico, Javier Solís, luego del entrenamiento que realizaron los Rojos ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. De acuerdo a la práctica futbolística que llevó adelante el cuerpo técnico, Luis Miguel Escalada y Jorge Ladines serían los arietes que busquen concretar en el arco de los del Valle, defendido por el paraguayo Librado Azcona.

Vélez quiere dar mayor poder ofensivo a su equipo para evitar que el visitante lo arrincone en su propia casa. En el medio campo aún no podrá contar con Giancarlo Ramos quien cumplirá con su último compromiso de suspenso.

Alineación

El Expreso concentró ayer en Patamarca donde llevarán a cabo su última práctica, hoy desde las 10h00. El partido se jugará mañana, a las 12h00 bajo la dirección del central Samuel Haro. Las entradas saldrán a la venta mañana desde las 08h30 en las boleterías del principal escenario deportivo municipal de la ciudad.

Los Rojos abrirían el cotejo con Dreer en el arco; Narváez, Ianiero, Quiñónez y Guerrón en la defensa; Cordero, García, Granda y Méndez en el medio campo; Ladines y Escalada en la delantera.

Nómina de concentrados


Esteban Dreer, Israel Álvarez (arqueros); Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, Juan Guerrón, Jhon Narváez (defensas); Jhon García, Pablo Arévalo, Fernando Fajardo, José Granda, Christian Cordero, Gabriel Méndez (volantes); Jorge Ladines, Darwin Caicedo y Luis Miguel Escalada (delanteros).

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. bueno creo que todos los presidentes delegados delos clubs y periodistas deben hacer algo para que cambie la situacion de nuestra seleccion ,botarle a hece tirano chirivoga presidente o rey dela Ecuatorina de futbol,no estamos en nada ,caminamos dos pazos adelante y diez para atras, y esto lo hace porque no le dejaron cumplir consu caprichito de ponerle al bolillo como dt y nos puso un idiota analfabeto en el futbol y mandarina lo unico que hacia bien hera cojer la bandera y nos quedamos sin mundial ,ahora quiere ponerle al bolillo de nuebo como dt ,ese sr es un terco el sebe que nadie lo quiere pero el insiste creo que aqui hay gato enserrado,uds saben que todas las selecciones del mundo ban a jugar un amistoso fecha fifa pero la unica seleccion que no juega es la nuetra que verguenza y ravia ,este es otro caprichito o represalia por que no le aceptan al bolillo BOTENLO BOTENLO BOTENLO o sino nunca vamos a salir del hoyo en que caimos.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web