Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 02, 2010

Hinchas rojos siguen adquiriendo sus abonos

Desde el 20 de enero el Deportivo Cuenca ha logrado vender 2200 carné de socios-membresía, según el gerente deportivo de los Camisetas Coloradas, Pedro Peña. No obstante, la dirigencia aspira que el número se incremente en los próximos días.

La asistencia a la Tarde Colorada no les dejó satisfechos. Peña señaló que se dieron cita alrededor de 5000 aficionados. Aunque desconocía el monto de la taquilla ratificó que “cualquiera que sea la cantidad el 10% estará destinado para Haití”.

Los costos de los abonos se mantienen. “La Tarde Colorada fue gratis para los que adquirían el carné de socio y entonces los precios se van a mantener”, añadió.

La General Adultos $78, Tribuna Adultos $156 y Palco Adultos $260, niños y personas de la tercera edad pagan la mitad. Estos precios incluyen 22 partidos del campeonato nacional y 3 de Copa Libertadores.

Matamoros

“En el tema de Matamoros hay que ser claros…parece que está confundiendo la prensa. Holger Matamoros tiene contrato por un año más…lo que se trata es que él continúe acá en el equipo por dos años más”, indicó Peña.

El “Polilla” en días pasados manifestó que la dirigencia no le deja entrenar, sin embargo, jugó en la Tarde Colorada tras asegurarle al DT Paúl Vélez que no se irá del club y que sólo espera que su representante (Marcelo Fleitas) le de el visto bueno para prolongar su contrato.

A Montevideo

Esta semana será decisiva para el Expreso Austral. El viernes a las 18h30 partirán hacia Quito para medir a El Nacional. El partido correspondiente a la primera fecha del torneo nacional se jugará el sábado a las 14h00 en el Olímpico Atahualpa.

Según el gerente deportivo, terminado el encuentro el domingo al medio día se trasladarán a Guayaquil para tomar el vuelo de las 17h45 que los enrumbe a Montevideo.

Los Rojos forman parte del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Su primer compromiso será frente a Nacional de Uruguay el 11 de febrero a las 16h00 de Ecuador. Para este partido la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a una terna chilena. Como juez central actuará Enrique Osses y como asistentes, Sergio Román y Juan Maturana.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. SEÑOR MATAMOROS, no te dejes influenciar de ese señor si es que se lo puede llamar asi a esa rata llamada fleitas(PERSONA NO GRATA PARA ESTA CIUDAD), ojala y se quede y a la dirigencia hagan un esfuerzo para que continue en el cuenca.
    en cuanto al equipo falto uno o 2 partidos mas pero bueno vamos con todo con el nacional, y para la libertadores profe a estudiar mucho a los rivales!!!!!!
    VAMOS CUENCA ESTE ES TU AÑO???

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web