Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 03, 2010

Holger Matamoros es un jugador trasferible del Dep. Cuenca

El volante orense no jugará la Copa Libertadores ni el torneo local. Sus altas pretensiones económicas molestaron a la dirigencia azuaya.

El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, oficializó esta mañana que Holger Matamoros es un jugador trasferible para cualquier club nacional o del extranjero. El volante orense quedó fuera de la delegación que viajará el próximo domingo a Montevideo, Uruguay.

Matamoros no jugará la Copa Libertadores ni el campeonato nacional. La decisión se tomó luego de que finalizó el plazo establecido por la dirigencia para arreglar su contrato. El futbolista pidió el alza de más del 100% de su sueldo, además de otras exigencias que molestaron a los dirigentes.

De no existir un equipo interesado, Matamoros se entrenará y jugará en el equipo de reserva que participará en el torneo nacional. Sin embargo, anticipó León, “si el jugador se aterriza a la realidad y pide lo justo, puede cambiarse la decisión. No le cerramos las puertas a Matamoros”.

Los dirigentes no quisieron negociar con Martin Kenig y Marcelo Fleitas, empresario y supuesto asesor, respectivamente.

Para cubrir el puesto de Matamoros llega hoy a Cuenca el volante Jessé Biojó, de 23 años, ex Emelec, Imbabura, Espoli y Liga de Portoviejo.

Por otro lado, León anunció que se abrió nuevamente la posibilidad de contratar al delantero Narciso Mina, puesto que él llamó a la dirigencia.

Compartir

7 Comentarios. Opine::

  1. que desgracia ya da hasta miedo oir como se van jugadores del equipo y jugadores clave y quien mismo tendra la razon.. toca ponerse a rezar para que le valla bien al cuenca en dos competiciones bien importantes y lo principal que haga quedar bien al pais y confiar en jugadores que no son la gran cosa pero puede ser que triunfen por el bien del cuenquita..... Cuenquita primero¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Basta de tener majaderos en el equipo!!!! Si, es verdad, que Matamoros es un jugador importante y que creció en el campeonato pasado, pero de ahí a que sea un "estrella" o "indispensable" está muy lejos... Los dirigentes tienen que ser honestos con la realidad del plantel y cuidar el futuro, o mas bien dicho, ciudar que tengamos equipo en el futuro. Un alza de 100% es inconcebible, fue figura, pero igual, figuras fueron Dreer, Ianiero, Narváez, Ramos, García o que, ..... Matamoros jugó solo??? Si todos piden lo que este

    ResponderEliminar
  3. Estos supuestos contratistas Fleitas y Kenig son un par de ratas que tanto dano han hecho a nuestro equipo bien hace la directiva de no tener contacto con este par de "empresarios". Se debe tomar en cuenta que el perro del Fleitas no debe hacer de empresario porque asi dicta el reglamento de la FEF, pero vamos, como son un par de vivos cojieron al GIL del Matamores y le estan llenando la cabeza de m.... despues vendran las lamentaciones .A estos dos sujetos se les debe prohibir siquiera la entrada a nuestro estadio,TRAICIONEROS FUERA.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Matamoros gracias por todo su aporte como obrero del futbol para la excelente campaña del Cuenquita, sus compañeros estan felices y con todo el animo para este año asi que no venga a fastidiar con sus aires de grandeza..por favor no precisamente es ronaldinho...asi que si no esta a gusto, creo que lo mejor es decirle adios pero ojo en que arbol se esta apoyando,,cuidado polilla

    ResponderEliminar
  5. Es de lamentar todo lo que pasa en nuestro pais en general,donde ya le etica y el honrrades no existe,mi apoyo a la directiva y una lastima con el jugador apoyarse en alguien que piensa que el es solo algo de suerte y nada mas

    ResponderEliminar
  6. que lastima que este joven sea ingrato y mal profecional desde el inicio,me parese hasta falta de madures pero es bueno que sepa que en el cuenquita se quiere jente de corazon no solo jente que lo unico que le gusta es el dinero.

    ResponderEliminar
  7. Hola A todos que pena por mata,oros es un gran jugador pero tampoco es indispensable, y que verguenza de haberle tenido a este PERRO DEL FLEITAS y EL PUERCO DEL KENIG quien a proposito no se si ya pago la pension de los hijos que dejo aca o tambien se hace el loco... MATAMOROS no sea ingenuo el CUENQUITA le ha dado mucho no desaproveche bajese de esa nuce que le han pintado...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web