Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 03, 2010

Holguer Matamoros no arregla con el Cuenca

El volante Holguer Matamoros aún no arregla su situación con el Deportivo Cuenca y no sería tomado en cuenta para la Copa Libertadores de América y Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Matamoros tampoco viajaría a Uruguay para jugar la próxima semana por Copa ante el Nacional, y su lugar sería ocupado por Jessé Biojó.

Según directivos del Cuenca, la presencia de Marcelo Fleitas como consejero de Matamoros es lo que complicó la situación con el jugador, que aún tiene contrato hasta diciembre.

El corresponsal de CRE Satelital en Cuenca, Andrés Muñoz, detalló que Matamoros tampoco ha aceptado una extensión del contrato por 2 años más y espera solo cumplir su vínculo para buscar otro club.

Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. deben hablar claro es decir que es lo que el jugador quiere y que le ofrece la directiva para ver quien mismo tiene la razon.

    Por ejemplo el jugador quiere cien y la directiva le ofrece diez, y se consedire que el jugador merece 70, ladirectiva estaria mal.

    Ahora si la directiva ofrece 10 y el jugador quiere 100 pero se considera que vale 30 el jugador tendria que ajustarse o la directiva subir solo un poco mas. y si asi no se arregla el jugador tendria la culpa.

    Ahora tenga quien tenga la culpa hay que considerar que todo se paga en esta vida. Y con el tiempo uno ve quien tuvo la razon pero.. como digo nuevamente o insisto todo se paga en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la situacion de Matamoros, aparte de estar mal influenciado por el traicionero del Fleitas, solo a la directiva le compete ver si se puede arreglar el tema economico de acuerdo a las circunstancias del club.Tambien por la ambicion de jugadores y sus dichos representantes hace dano al futbol, si mas no recuerdo hay una legislacion que jugadores activos como el perro del Fleitas no pueden fingir como "empresarios" pero estos puercos como no hay otro calificativo buscan cualquier modo legal para hacer dano a equipos como el Cuenquita con una economia escualida.

    ResponderEliminar
  3. A sido un gusto haberle tenido en el CUENQUITA a Matamorros pero que pena me da en saber que a él no le ha interesa el Club, el único que le dio la oportunidad de crecer y hacer fama en el deporte. Lastima que solo le ha importado el dinero

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web