Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 02, 2010

Matamoros aún no arregla con el Cuenca


La situación contractual de Hólger Matamoros aún es una incógnita; sin embargo, el volante mantiene contrato con el Deportivo Cuenca hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que está asegurada su presencia en el conjunto colorado.

Pedro Peña, gerente del D. Cuenca, dijo que el objetivo de la directiva es renovar el contrato de Matamoros “por lo menos dos temporadas más” y que el problema pasa por lo económico pero que espera esto se solucione en esta semana. Sin embargo “esto no dificulta que el futbolista juegue en el equipo”, concluyó.

Entrenamiento


En la práctica de ayer que el conjunto morlaco la cumplió en el complejo de Patamarca no entrenó Matamoros, puesto que se encuentra con una afección gripal. Por su parte, Darwin Caicedo y John García ya entrenan con normalidad.


En cuanto a Jorge “Pony”Ladines, el guayaquileño continúa con su proceso de recuperación antes del debut colorado en el torneo ecuatoriano frente a El Nacional, este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 14:00.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. A nombre de los verdaderos hinchas del Cuenquita declaro a MARCELO FLEITAS persona no grata para el club y para la ciudad, que verguenza haberle tenido en nuestro equipo a alguien que le interesa solo el dinero y para conseguirlo acaba con la vida profesional de un jugador y trata de desarmar a como de lugar a nuestro Cuenquita

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web