Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 28, 2010

Matamoros muy cerca de D. Quito

De muy buena fuente, Radio La Red ha podido conocer que el Deportivo Quito está a punto de fichar al volante de Deportivo Cuenca, Hólger Matamoros. Se espera que, en las próximas horas, ya se concrete la firma.

A pesar de sus ya conocidos problemas institucionales, el equipo de la Plaza del Teatro piensa en reforzar sus líneas. Los dirigentes chullas ya han llegado a un acuerdo con el volante de Deportivo Cuenca Hólger Matamoros.

El jugador quedó al margen del primer equipo morlaco luego de que optó por no firmar la extensión de su contrato debido a que sus aspiraciones económicas para este año superaban considerablemente a las del año anterior. Tras esto, la directiva colorada lo declaró transferible y lo puso a trabajar con las reservas.

Ahora, se espera que, este lunes, ya se cierre la negociación con la firma del respectivo contrato. Como ya es sabido, el jugador deberá firmar con la directiva del club y ya no con el Grupo SEK que se está deslindando.

Además de los azulgranas, se ha podido conocer que El Nacional también estaba tras los servicios del volante.

Compartir

7 Comentarios. Opine::

  1. OJALA PAGEN ALGO PAL CUENQUITA

    ResponderEliminar
  2. q bueno q se le lleven xq en el cuenca ya no le nesesitamos a los mal agradecidos si no saben q en cuenca aprendieron a jugar iaora ya se creen unos maradono q se vayan a quemar vanca donde se vayan ya ven con lo q tenemos nos vasta i nos sobra q bien q mi cuenca esta bien en el canpeonato i peliando con los millones de barcelona i liga vamos mi cuenca q si se puede carajo

    ResponderEliminar
  3. no importa que matamoros se vaya igual el cuenquita tiene a un mendez que tres veces mejor que el no entiendo de donde carajo va a sacar plata el deportivo chiquito para pagarle a este matamoros mal agradecido saven muy bien que en el cuenquita aprendieron a jugar futbol i asi se portan estos mal agradecidos

    ResponderEliminar
  4. Lárgate M.A.L.A.G.R.A.D.E.C.I.D.O.

    ResponderEliminar
  5. matamoros quisiera aserle una pregunta quien le trago a cuenca fue velez i aora se da de grande mira yo se q tu lees esta paguina solo te dijo q el quito no tiene dinero ni pa los q estan aoraya no tiene los supuestos millones q tenia segun ellos i en el quito ay megores q tu mal agradecido tenias q ser mas humilde para q la aficion te respete el cuenquita hoy en dia es mejor q todos esos equipos dice q millonarios xq somos umildes i no creemos los grandes andate q alla te van a dar vanca i no vas a llegar a la selecsion como llegaste con el cuenca

    ResponderEliminar
  6. matamoros sabias que la gratitud es el sentimiento del alma, tu eres un ingrato mejor largate porque nosotros, los hinchas del cuenquita ya no te queremos , mal agradecido.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web