Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 07, 2010

Paúl Vélez: “No fue una buena presentación pero lo valioso es el punto que se sacó”

El DT de Deportivo Cuenca reconoció que su equipo no jugó bien, pero resaltó la importancia del punto que sumaron en calidad de visitante. El ecuatoriano desde ya se puso a pensar en Nacional de Uruguay, rival en Copa el jueves próximo.

El técnico Paúl Vélez habló sobre el empate que el Cuenca alcanzó ante Nacional. El DT criollo dijo que el equipo aún no está en su mejor forma y dijo que espera la incorporación de los refuerzos y el regreso de jugadores suspendidos.

Vélez dijo que la ausencia de Jorge Ladines se notó puesto que no aún no encuentra el acompañante ideal de Luis Miguel Escalada, quien tampoco está al 100%.

De igual forma, indicó que aún no pierde la “esperanza” de contar con Holger Matamoros, para los partidos de Copa y campeonato local. Matamoros no arregla su contrato con el club y el lunes se podría definir si sigue o no.

Sobre el partido de hoy, el técnico aseguró que no se jugó del todo bien, pero que el punto es lo más importante.

El jueves próximo a las 16h00 los morlacos se medirán a otro Nacional, el de Uruguay, en su debut por Copa Libertadores. Los morlacos intentarán traerse un buen resultado desde Montevideo.


Paúl Vélez El técnico morlaco destacó el punto que sus equipo el Deportivo Cuenca consiguió en calidad de visitante ante El Nacional


Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. No importa paul el empate es negocio tamvien para el cuenca y listos para enfrentar a nacional de uruguay tenemos que traer un vuen resultado de montevideo. Si el. D. T paue velez pone un 4 4 2 estaremos seguros que traeremos un vuen resultado dale mi cuenquita del almaaaaaaaaaaaa te apoyamos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web