Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 04, 2010

13 Comentarios. Opine::

  1. fleitas uruguyo de mierda se te deveria kitar la nacionalidad ekuatoriana por ke no te lo mereces muerto de hambre triple hijuep^+@!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fleitas hijo de la gran puta, se te olvido k jugaste en el Dep. Cuenca
    y pilas k La plata no es todo en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Fleitas eres un metido...mal agradecido..eso no se hace..ya son los ultimos a?os q juegas ya estas viejo y quisiera q te largues para tu pais,,muerto de hambre..RATA!!!!

    ResponderEliminar
  4. hey! trankilos no lo insulten!!..
    o los acuso con MALTRATO ANIMAL! jajajajaja
    fleitas hijo d tu reverenda ****!!!!
    andate a la verga cabron d la mierda!

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza Fleitas pero siempre has sido asi, si no te pagan no juegas, ya te largaste de aca, te fuiste en pleno campeonato y sin vos llegamos a copa, muerete de envidia y deja al Cuenca en paz y a todos nuestros jugadores, muerto de hambre

    ResponderEliminar
  6. RATA>>>es poco lo que podemos decir de este tipejo, no es mas que un resentido, aqui se topo con gente que cuando quiere quiere y cuando hace dano a la insttitucion como el querido cuenquita esta burlandose de la ciudad entera, te queremos ver cuando vengas por aca si es que vienes veras un verdadero recibimiento de toda la hinchada colorada, MERCENARIO del futbol solo piensas en el dinero y en hacer dano a una institucion que te cobijo, PUERCO, ojala este ano te vaya mal, malparido, malagradecido tendras el mismo fin que tu lacayo el perro perrone.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vengas a Cuenca te vas ha arrepentir Fleitas te vamos ha sacar a patadas de aqui no lo dudes.

    ResponderEliminar
  8. cuando hay que decir la verdad tambien la decimos estamos en contra que MATAMORRO este con FLEITAS de represesntante y cuando este dicho ex jugador del cuenca debe respetar la ciudad que lo acogio si estamos en contra de esto. Polilla a ver si realmente dejas de lado a personas que no te aran bien en tu fururo y escoges bien tu representante.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos que lesgusta de el buen futbol y limpio pero a ese sr fleitas se le olvido de ser un caballero y ahora quiere hacer dano a un joven jugador como es matamorros al parecer lo que gana en emelec no es lo suficiente vividor ahora dice que nosabe nada cobarde da la cara como un hombre de verdad y parati matamorro ya heres un grandesito y pudes desidir porti mismo no dejes que un muerto de hambre te joda tu vida deportiva y te vas a quedar sin pan ni pedazo por ambicoso y no te olvides que por el cuenquita estas donde estas o heres otro mal agredesido como fleitas porque para ser grandeportista se nasecita humildad inteligencia recuerda que hay un dicho que dice no hace falta el que se va ni me sobra el que se queda

    ResponderEliminar
  10. ya te quiero ver por aca para sacarte la p........ mal agradecino,

    se que ese otro man del Kenny anda por aca, muy bueno lo que han hecho los dirigentes en no hablar con ese man....

    ResponderEliminar
  11. Rata inmunda
    animal rastrero
    escoria de la vida
    adefesio mal hecho
    infra humano
    expectro del infierno
    maldita sabandija
    cuanto daño has hecho
    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te desprecio
    Rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    porque un bicho rastrero
    Aun siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito
    Maldita sanguijuela
    maldita cucaracha
    que infectas donde picas
    que hieres y que matas
    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida....
    esta cancion queda corta para describir lo que eres FLEITAS COBARDE, con el mayor defecto del ser humano, la INGRATITUD.

    ResponderEliminar
  12. Grandecito perdonenme pero ese enano matamoros tanvien ase guevadas como ba escoger un argentio y un uruguayo para que le reprecenten como empresario que ese es un cara de inca que no save lo que ase. Marica del kening que mierda ase en cuenca saquenle a patadas que se largue ese mamavicho

    ResponderEliminar
  13. CIEN POR CIEN DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS... CON TODOS.... PERO POR FAVOR SRES. HINCHAS, URGENTE CLASES DE ORTOGRAFÌA. NO OLVIDEMOS QUE CUENCA SE CONOCE TAMBIEN POR SU CULTURA. DUELE EL OJO VER COMO ESCRIBEN POR DIOS!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web