Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 12, 2010

Vélez: “Ni la vi yo, ni la vio la televisión, ni la vio nadie solo la vio el árbitro”

El técnico de Deportivo Cuenca Paúl Vélez, brindó sus reacciones tras la derrota sufrida en Uruguay ante Nacional, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El estratega del conjunto cuencano, analizó al final del encuentro el funcionamiento de sus dirigidos en el choque ante los charrúas.

“En la parte defensiva un 90 por ciento, en la parte ofensiva un 60 por ciento” concluyó el técnico de los morlacos, detallando así el nivel que tuvo su plantel en la derrota frente al “tricolor” uruguayo.

A consideración de Vélez, el equipo tuvo errores propios y que esos errores fueron los que le costaron el partido a su plantel. Y que esperan que a futuro se los pueda corregir.

Además se lamentó sobre la jugada del penal, la cual es la que determina el resultado del partido. “Da una bronca que nos deja intranquilos y con malestar”, ya que a su punto de vista el árbitro jugó a favor del equipo local, por que los jueces en Sudamérica siempre juegan a favor de los conjuntos dueños de casa (incluso en Ecuador), según el DT.

A pesar de que el planteamiento funcionó durante la primera etapa, el técnico cuencano dijo que el gol tempranero que sufrió al inicio del segundo tiempo fue debido a la falta de experiencia que tuvieron para poder afrontar situaciones como la del cotejo ante los charrúas.


Paúl Vélez El técnico de Deportivo Cuenca habló sobre el penla dudoso que el juez pitó cerca del final y que impidió que el los morlacos se traigan un punto.

Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. un saludo a todos los inchas morlacos , arriva mi cuenca tenemos que ganar y demostrarles a todos esos enemigos del cuenca que somos los mejores para que sufran los monos y ablando delos monos los periodistas de guayaquil disen que el barcelona tienen la campana perfecta y yo les pregunto cual campana si apenas se juega 2 partidos y ahora resulta que para ellos son unos monstros jugando futbol que falta de personalid tienen esos senors de ecuevisa, que diran cuando pierdan que son unos mediocres,para los ricos pobres de barcelona paguen lo que les deven alos 3jugadores no sean trampozos.

    ResponderEliminar
  2. que tal que alguien me diga que paso con el ahijado de de fleitas mas conosido como la rata de dos patas, el matamoros

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web