Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 08, 2010

Vélez no se arriesgará con línea de tres para enfrentar a Nacional de Uruguay


La cuenta regresiva comienza para el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Deportivo Cuenca, Morelia de México, Banfield de Argentina y Nacional de Uruguay empiezan a definir sus equipos con los que aspiran llegar a instancias superiores dentro del certamen continental.

El profesor Paúl Vélez analizó con anticipación al rival de turno, por eso, dijo, solicitó jugar con el campeón del fútbol ecuatoriano en la Tarde Colorada. “El Deportivo Quito es un equipo que se asemeja a Nacional de Uruguay, tiene gente alta y muy fuerte”.

Vélez aseguró que evitarán, en lo posible, el juego aéreo y los lanzamientos con pelota quieta. La estatura de los uruguayos da para que el conjunto colorado tomen dichas precauciones. Nacional, tiene jugadores muy espigados como el defensa Sebastián Coates (1,96) y el delantero Sebastián Balsas (1,98). El más pequeño del equipo es el volante y capitán, Oscar Morales (1,68). La estatura promedio del plantel es de 1,80.

¿Hay equipo para Copa?

Paúl Vélez: Creo que hay estamos luchando. No sé si tengamos para ser campeones pero sí para hacer una buena participación. Dios quiera que podamos cumplir en la medida que todo el mundo quiere y sobre todo pasar la campaña que hicimos el año pasado en la Copa Libertadores (octavos de final).

¿Se va arriesgar por la línea de tres?

Paúl Vélez: No, no. Vamos a jugar con un 4-4-1-1. Después viendo como se para Nacional iremos incrementando la posibilidad de llegar o de atacar y por ahí nos iremos soltando si es que dan las facilidades. Si no da las facilidades haremos la lógica: tener la pelota y salir rápido a los contragolpes.

Campaña regular


Nacional perdió la tarde del sábado 0-1 con el Defensor Sporting dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo. Los Tricolores, como se le conoce a Nacional, dirigidos por Eduardo Acevedo alinearon con Rodrigo Muñoz; Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi (52′ Mauricio Pereyra); Raúl Ferro (64′ Sergio Blanco), Oscar Javier Morales, Gustavo Varela, Ángel Morales, Sebastián Balsas (64′ Santiago García) y Mario Regueiro.

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. vamos Cuenquita a pararse duro ante los uruguayos sin arrugar asi se pierda con un uno a cero pero de pìe y firme aunque con un empate seria bueno... por que este año vamos a llegar hasta cuartos de final de la libertadores.. vamos cuenca carajo¡¡¡

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web