Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 25, 2010

5 Comentarios. Opine::

  1. hay senores periodistas no a todos que se entienda bien hay unos que tienen el sentido dela critica muy buena con calidad respeto mucho profesionalismo y etica ,pero otros que hablan estupideces sin importar que danan la imajen de una persona una institucion un club o un gobirno con tal de bender su porqueria . no soy incha de el barcelona ,ni tampoco un admirador de ese club tampoco se pude admitir que hablen mal del club, buena desicion por parte del club hay que callarlos a esos mentirosos ni tampoco pienso que ba en contra de la libre exprecion , no sepuede echar mentiras es de mala educacion ,i siquieres entrer al estadio todos los periodistas tienan que pagar su entrada uds entran a trabajar porende tienen que pagar .

    ResponderEliminar
  2. pieso q velez deve meteles una buena ablada a sus diriguidos porque el es el responsable del equipo cuando gana esta bien pero hay jugadores q yo no se q les pasa x ejenplo ayovi no es un gran jugador donde esta esa defensa del año pasado x q esa defensa si estaba paradita falta en en el medio pero con los partidos van a seguir acoplandose sigan luchando muchachos q van por buen camino al encargado del chat una pregunta si yo estoy inscrito en el chat xq no me deja chatear espero q me contestes

    ResponderEliminar
  3. HOla bien por el cuenca que gano pero veo que aun le falta mucho futbol si quiere aspirar a algo grande porque siempre tiene que terninar pidiendo la hora? falta mucho trabajo ojala el sr. velez corija al equipo para realmente aspirar a algo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hay dias de sol y otros de lluvia, a veces a nosotros tampoco nos sale el dia como se plani fica, los jugadores para el reemplazo no estan siempre al nivel de los titulares, hay ke impro
    vizar y eso cuesta. El ekipo va primero eso es lo importante el apoyo de la hinchada es primo dial para mantenernos y superar, trankilidad amigos no se puede complacer a todos.

    gos

    ResponderEliminar
  5. Pongan una noticia de la Asociacion de Futbol del Azuay. El presidente Toledo tiene todo el apoyo de Luchito Chiriboga, porque sabe que tiene seguro el voto en la eleccion de Presidente de la Federacion Ecuatoriana. No olviden lo que pasa siempre en la Ecuatariana que se hace lo que Chiriboga quiere, asi como en la AFA siempre hay problemas con las taquillas, ya deberia el cuenca tomar la presidencia de AFA para poner todo en claro en AFA que parece que falta.
    El mismo gerente de AFA desde siempre, hasta cuando hubo esa duplicacion de los boletos y salio huyendo la secretaria que mando ha hacer paralelamente 3000 boletitos en otra imprenta.
    Ya hay que cambiar esto.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web