Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 09, 2010

Cuenca por su primera victoria ante Morelia



La única duda en el equipo ecuatoriano es la del volante Christian Cordero debido a contusión en el muslo de su pierna izquierda y que sufrió en el empate 1-1 de visitante contra Olmedo por el torneo local.

En un duelo entre equipos que penan en el fondo del Grupo 6, el subcampeón ecuatoriano Deportivo Cuenca recibirá el martes al Morelia de México y ambos saben que una derrota podría marcar el rumbo de su despedida en la Copa Libertadores.

"Hay que ganar o ganar y después tratar de buscar también resultados afuera", afirmó Paúl Vélez el técnico de Cuenca, que aún no suma puntos después de dos fechas.

Añadió que "sabemos que vamos a estar mejor ante Morelia, podemos hacer nuestro fútbol".

La única duda en el equipo ecuatoriano es la del volante Christian Cordero debido a contusión en el muslo de su pierna izquierda y que sufrió en el empate 1-1 de visitante contra Olmedo por el torneo local.

Morelia llegó el domingo a Cuenca, ciudad situada 310 kilómetros al sur de la capital y 2.550 metros sobre el nivel del mar.

Los Monarcas presentan dos bajas. El mediocampista argentino Gabriel Pereyra no hizo el viaje debido a una lesión, mientras que el delantero Miguel Sabah purgará una fecha de suspensión tras salir expulsado en el empate contra Nacional de Uruguay el 23 de febrero.

El veterano Jared Borgetti y el colombiano Luis Gabriel Rey conformarán la dupla de delanteros del Morelia.

La llave tiene como líder a Banfield de Argentina con el ideal de seis puntos, adelante de Nacional (4), Morelia (1) y Cuenca (0).

"Creo que tenemos que sacar la mayoría de los puntos en los cuatro partidos que nos falta, sabiendo que Banfield y Nacional son los que mejor se han posesionado", declaró el defensor argentino Mauricio Romero, capitán del Morelia.

El partido se jugará en el estadio Alejandro Serrano de la ciudad de Cuenca Quito, desde las 21.30 horas (0230 GMT).

Alineaciones:

D. CUENCA:
Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Juan Guerrón, John García, Giancarlo Ramos, José Granda, Gabriel Méndez, Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada

MORELIA:
Moisés Muñoz, Fernando Salazar, Mauricio Romero, Enrique Pérez, Jaime Durán, Aldo Leao, Elías Hernández, Jorge Hernández, Hugo Droguett, Jared Borguetti y Luis Gabriel Rey.

Arbitro: Giovanni Perluzzo (Venezuela).

Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. VAMOS MUCHACHOS Q ESTA ÑOCHE TENEMOS Q GANAR VAMOS A DEMOSTRARLES A TODOS ESO PERIODISTAS DE DE QUITO I GUAYAQUIL Q SOLO PASAN ABLANDO DE BARCELONA I A LOS CANALES DE TELEVISION Q SE BURLAN DE LOS CUENCANOS SRES POR ESTE MEDIO AGO UN LLAMADO A PROTESTAR POR ESOS CANALES DE TELEVISION SR VELEZ SUERTE Q UD PUEDE ESPERO Q EL PICHU AGA UNO GOLESITOS PARA MI CUENCA DEL ALMA TODOS AL ESTADIO ASER FUERZA Q HOY JUEGA EL IDOLO DE EL AUSTRO

    ResponderEliminar
  2. chila es mucho mas q guerron, incluso el muneco. los dos tienen mas dominio de pelota mejor entrega, el muneco sube con sentido y apoya. guerron es bartolero, complica el juego, contagia al resto, pero esperemos q velez tenga la razon. bueno vamos cuenquita hoy todo tenemos q ganar

    ResponderEliminar
  3. es verdad si lo utiliza como defensa trepa y no baja, de volante solo velez sabe q hace ahi,ese no es su puesto

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web