Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 15, 2010

Deportivo Cuenca buscará dar un segundo golpe a Monarcas


Deportivo Cuenca está en Morelia para pagarle la visita a Monarcas dentro de la Copa Libertadores de América y para su estratega, Paúl Vélez, el choque deportivo del próximo martes será como una revancha en la que el resultado será definitivo para las aspiraciones de ambos equipos en la contienda internacional.

El partido que sería el cuarto juego de la primera fase de la Copa Libertadores de América sería la esperanza de “revancha” para Monarcas Morelia, ya que en el primer encuentro entre Cuenca y Rojiamarillos, el cuadro local en aquel entonces, el ecuatoriano, ganó por marcador de 2-0 a un Monarcas que jugó de forma inusual.

“Es una revancha, siempre he dicho que Morelia no tuvo la mejor de sus presentaciones allá (en Cuenca), sabemos que acá (Morelia) será distinto, es un equipo muy fuerte y de mucha jerarquía”.

Para Paúl Vélez, lo que pudieron ver de Monarcas en aquel partido no les sirvió de mucho para estudiarlos ya que sabe que por diversas circunstancias no hicieron el futbol que practican, sin embargo, aunque esperan que ahora en la vuelta Morelia los meta en serios aprietos, Cuenca no saldrá a especular ya que dice, una derrota o un empate los dejaría prácticamente fuera de la pelea.

“Mientras haya puntos en disputa estaremos peleando el primer lugar, si el martes empatamos o perdemos, estaríamos jugándonos por el segundo lugar y si empatamos tendríamos por ahí un poquito más de posibilidades pero si perdemos sería ya matemáticamente por eso creo que es muy importante el partido del martes”

¿El resultado en contra para cualquiera de los dos equipos los dejaría fuera de la contienda en la Copa Libertadores?

“Si, nos deja fuera, yo creo que hasta el empate nos pone con un pie afuera, el martes debe haber un ganador si o si. Tenemos que tratar de ganar, no nos queda de otra y por ahí yo creo que si uno sale a ganar por ahí termina empatando pero si uno sale a querer empatar, termina perdiendo”, concluyó.

Cuenca según Paúl Vélez

“Por supuesto hay futbol y buena disposición de los chicos, ganas, mucho corazón y ganas de salir adelante. Somos un equipo, para nuestro medio, joven, con promedio de edad de 21 a 22 años, solo tenemos a tres jugadores de experiencia, el resto son jugadores de cantera”

Deportivo Cuenca realizó su primera práctica en Morelia

La oncena de Deportivo Cuenca tuvo este domingo por la tarde (17:30 horas) su primer entrenamiento en tierras michoacanas en la cancha anexa del Estadio Morelos.

La escuadra ecuatoriana realizó unos cuantos ejercicios para relajar los músculos, pero no se conformaron con eso, también hicieron una práctica de futbol en espacios reducidos para empezar a afinar detalles técnicos.

Este lunes de las 17:00 a las 19:00 horas se tiene programada la segunda práctica de Deportivo Cuenca en la cancha anexa del Estadio Morelos para una vez que terminen el entrenamiento, puedan tan sólo caminar a visitar la cancha del Coloso del Quinceo y con suerte realizar un poco de futbol para saber como corre la pelota antes de su partido del próximo martes a las 21:15 horas ante Monarcas Morelia.

Compartir

5 Comentarios. Opine::

  1. Vamos cuenquita a dejar todo en la cacha

    ResponderEliminar
  2. vamos el partido de alla es vital para nuestras aspiraciones tenemos que sacar un resultado positivo si queremos luchar para pasar yo creo que al nacional aqui si se le gana y con eso ya estamos adentro vamos cuenquita siempre fiel hincha con todo mañana estaremos alentando...

    ResponderEliminar
  3. cuencano 100x100 mi opinion es q los rojos tienen q rajarse en mexico solo dependen de ellos i nada mas i vera el miercoles los perioditas de del guayas como an de ablar de mi cuencaya q para ellos solo emelec i barcelona son los duros de ecuador pero no reconosen q el cuenca ase rato q cada año viene dando guerra vamos cuenquita q ustedes pueden apretar el alma para q ganemos

    ResponderEliminar
  4. espero que el tecnico plantea bien el partido de manana martes yo solo espero que ganemos solo necesitamos ganar para seguir.suerte cuenca mi equipo del alma.

    ResponderEliminar
  5. espero que manana el tecnico plantee bien al equipo para sacar un buen resultado,el equipo necesita solo ganar.suerte cuenca mi equipo del alma.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web