Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 31, 2010

Deportivo Cuenca con Manta abren la novena fecha

Ubicado en la tercera posición en el torneo ecuatoriano de fútbol, el Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar mañana a partir de las 20:00 al Manta en el estadio Jocay, por la novena fecha de este certamen, con la convicción de conservar su puesto.

El cuadro colorado atraviesa por un buen momento, está a cuatro puntos del líder, Barcelona que suma 19, y además posee al goleador del campeonato, Luis Miguel Escalada, con seis anotaciones.

Declaración

El argentino afirmó que “el equipo busca mantenerse y para ello deberá ganar”, sobre todo con el último triunfo de Emelec sobre Macará por 2-1, que presiona a los rojos a obtener la victoria.

Para este compromiso, el estratega Paúl Vélez ya contará con el centrocampista Geancarlo Ramos, quien cumplió su suspensión, aunque deberá prescindir de Fernando Fajardo y de Jaime Chila, quienes se recuperan de una lesión.

rav deportes
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. q pene q el querido deportivo cuenca no cuente con el apoyo del el publico que ya enpiesan a deverles a los jugadores si el cuenca esta asiendo una muy buena canpaña no se pero los dirigentes vendieron a preciado paredes donde esta el dinero claro como lo gastaron traendole a ese paquete de la metralla endara q por sierto ni fu ni fa ahora ya comiensa los problemas economicos y apenas vat 8 fechas ya les deven a los jugadores un mes i medio por eso sres hinchas ay q ir al estadio nosotros somos los q tenemos q apoyarles a los rojos

    ResponderEliminar
  2. Vamos mi Cuenca carajo a mantener el invicto y seguir buscando la punta!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web