Últimas Noticias
Cargando...
domingo, marzo 14, 2010

Deportivo Cuenca confía en sumar en tierra mexicana

Motivados por su buen momento y el Campeonato Nacional y su recuperación en Copa Libertadores, el Deportivo Cuenca se desplazó hasta México para enfrentar el próximo martes al Morelia en el partido de revancha de la fase de grupo del torneo internacional.

En el cotejo de ida disputado el martes anterior en la ciudad, los morlacos se impusieron 2 goles a 0 a los mexicanos con tantos de Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, triunfo que le permite al cuadro local mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente etapa de la Copa, pero requiere un resultado positivo para mantener esta condición.

Los jugadores del expreso austral se desplazaron la madrugada de ayer hacia México donde arribaron alrededor de las 14:00 y luego de un descanso en el Distrito Federal se desplazaron hacia Morelia donde llegaron cerca de las 23:00, según el itinerario de la directiva roja.

Equipo
El técnico Paúl Vélez indicó que el equipo está conciente de la importancia del partido y están optimistas por alcanzar un resultado positivo que permita continuar con el objetivo principal, llegar a los octavos de final del torneo.

La única baja que presentará para este partido el técnico es la del volante Geancarlo Ramos, quien fue expulsado en el cotejo anterior, su puesto sería ocupado por José Granda, aunque Vélez definirá el onceno abridor horas antes del cotejo.

Delantera
Otra de las dudas en la formación estaría en el ataque, ya que Morelia es un equipo fuerte como local, por lo que el técnico cuencano optaría por jugar con un solo delantero en punta, Luis Miguel Escalada, mientras que Méndez cumpliría jugaría como enganche más retrazado.

Sobre esta alternativa el volante argentino indicó que él jugaría en la posición que el técnico disponga. “no me incomoda jugar como volante o delantero, lo importante es que el equipo sume sin importar quien hace los goles o da los pases”, comentó.

Goles
Cinco tantos ha marcado el D. Cuenca en Copa Libertadores, dos de ellos en edición de visitante.
Compartir

5 Comentarios. Opine::

  1. Estaba mirando ESPN deportes cuado derepente pasaron una nota del Cuenquita en su arribo a mexico se veian todos muy elegantes vistiendo trajes muy profecionales buena por el cuenquita solo falta el toque de queda el triunfo en la tierra del tequila.

    ResponderEliminar
  2. Estaba mirando ESPN deportes cuado derepente pasaron una nota del Cuenquita en su arribo a mexico se veian todos muy elegantes vistiendo trajes muy profecionales buena por el cuenquita solo falta el toque de queda el triunfo en la tierra del tequila.

    ResponderEliminar
  3. Estaba mirando ESPN deportes cuado derepente pasaron una nota del Cuenquita en su arribo a mexico se veian todos muy elegantes vistiendo trajes muy profecionales buena por el cuenquita solo falta el toque de queda el triunfo en la tierra del tequila.

    ResponderEliminar
  4. Tres veces el mismo mensaje pana!! qué pasa pues. qué estás muy emocionado o qué?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, este año se ah lucito lotto con los uniformes, tanto para el traslado como los de entrenamiento y sin palabras para el uniforme oficial.Cuenquita cada vez mas grande...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web