Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 27, 2010

Deportivo Cuenca enfrenta hoy al Espoli

Ayer el Deportivo Cuenca cumplió su último entrenamiento, donde el estratega Paúl Vélez dejó listo el equipo que enfrentará hoy, a partir de las 18:00, al Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Vélez indicó sentirse satisfecho con el rendimiento de su equipo, sobre todo con la incorporación definitiva del volante Hólger Matamos, quien será titular ante los policiales, según se evidenció en la práctica del plantel en el complejo de Patamarca.

Ausencias
Según indicó el estratega para este compromiso no serán considerados los centrocampistas Geancarlo Ramos, por suspensión, y John García y José Granda por precaución debido a su desgaste físico.


Por su parte, el defensa Jaime Chila tendrá un mes de paralización por una distensión de ligamentos. “Es una molestia que empecé a sentir cuando enfrentamos a Morelia en México. Ahora debo reposar 15 días antes de empezar con la rehabilitación”, dijo.


El entrenador rojo prepara un equipo ofensivo que priorizará las salidas por los costados. Hólger Matamoros, por derecha, y Gabriel Méndez, por izquierda, abastecerán a los delanteros Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada.


En la defensa jugarán John Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Juan Guerrón; en el mediocampo actuarán Hólger Matamoros, Pablo Arévalo, Fernando Fajardo y Gabriel Méndez.


El propósito colorado es mantenerse en los tres primeros lugares, para acceder a la Copa Sudamericana 2010.

rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web