Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 27, 2010

Deportivo Cuenca golea a Espoli

Un tiempo le bastó a Deportivo Cuenca para golear (3x0) a un Espoli que demostró muy poco. Con esta victoria, el equipo colorado se mantiene invicto y no se aleja de los quienes están arriba, a pesar de que tiene un cotejo menos.

Como buen local, el equipo morlaco saltó a tomar la iniciativa y no se demoró mucho en abrir el marcador. A los 9 minutos, Hólger Matamoros sacó un pase a profundidad, Gustavo Cañete salió en falso y Luis Escalada recibió para vencer sin problemas a Bone. Luego del gol, parecía que los policiales querían reaccionar, pero los colorados seguían siendo los que dominaban. A los 14, Méndez recibió una bola en la derecha del área y aunque le pudo pegar él, pero prefirió combinar con Ladines, quien llegaba mejor perfilado, pero remató desviado.

Cuando la visita estaba despertando, Cuenca aumentó la ventaja a los 34. Matamoros elevó un centro a media altura al área y Escalada apareció para adelantarse a Cañete y rematar a las redes, ayudado que el portero salió en falso y se quedó a medio camino. Vale señalar que con este tanto, “el Toro” pasa a ser el máximo artillero del certamen.

Apenas 2 minutos después, los colorados pusieron la tercera y terminaron de sellar la goleada. Gabriel Méndez recibió solo un pase al vacío de Arévalo y definió de primera con un toque bajo ante la salida desesperada de Bone.

La segunda parte fue de mero trámite. El local siguió dominando con autoridad, aunque sin mayor apuro por aumentar la goleada. A los 65, Cañete casi pone la cuarta, ya que, en su afán de rechazar un pase, casi desubica a Bone. La policía como que quería reaccionar, pero sólo tenían chispazos intrascendentes. A los 70, dio el único aviso claro con un remate-centro de Quillupangui que Dreer sacó cuando parecía que se iba debajo del horizontal.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví y Juan Guerrón; Pablo Arévalo, Fernando Fajardo (Michael Endara), Hólger Matamoros (Cristian Cordero) y Gabriel Méndez (Mauricio Hurtado); Jorge Ladines y Luis Escalada.

Espoli: Adrián Bone; Luis Lastra (Víctor Macías), Javier Quiñónez, Gustavo Cañete y Freddy Nazareno; Darío Bone, Roberto Cabezas, Carlos Quillupangui y Dáner Pachi; Carlos Penilla (Paolo Velasteguí) y Orlindo Ayoví (Cristian Márquez).

rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web