Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 11, 2010

Deportivo Cuenca listo para visitar al Morelia


Los Colorados se muestran con optimismo, luego de su victoria como locales ante el Monarcas Morelia por 2 a 0, pero ahora se preparan con miras a lo que será su cotejo de vuelta en la ciudad de Morelia, Michoacán – México, el próximo martes 16 de marzo a las 22:15.

Esta mañana trabajaron en el Complejo de Patamarca, donde hicieron un partido en mitad de la cancha, bajo la conducción del estratega, Paúl Vélez y el preparador físico, Pablo Bravo.
El jugador juvenil, Jhon Narváez, dijo sentirse feliz por haber debutado en Copa Libertadores sobre todo por su familia y esperar seguir avanzando a paso firme. “Estamos concentrados para jugar ante Morelia y nuevamente contar con el voto de confianza del profe”, acotó.

Dupleta goleadora
Por otra parte, el argentino de apenas 21 años, Gabriel Méndez de a poco se ha convertido en una figura dentro del cuadro morlaco, y quien ha conseguido hasta el momento dos goles en el torneo continental el primero ante Banfield y el otro ante la zaga mexicana.

Y no es el único quien ha tenido una racha goleadora también su compatriota, Luis Miguel Escalada tiene el mismo número de tantos en los tres cotejos disputados.

Estos argentinos son la dupleta perfecta, por armar la jugada en cada cotejo buscando los errores de la zaga rival y los espacios para ellos penetrar en el área de riesgo.

Méndez comentó, “estamos con ansiedad y las expectativas son buenas vamos a buscar un resultado positivo, el hecho de que Gabriel Pereyra estè para este partido va a cambiar la situación porque su equipo funcionará mejor, pero nosotros hemos trabajado duro y con el ánimo arriba”.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. Vamos cuenquita ha dejar todo en la cancha poniendo garra todo es posible.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web