Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 17, 2010

Deportivo Cuenca luchó hasta el final pero cayó ante Morelia


Por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Morelia hizo prevalecer su condición de local y venció 2x1 a Deportivo Cuenca. Con esta derrota, los morlacos quedan prácticamente eliminados del certamen y sólo se aferran a un milagro.

El conjunto local saltó a dominar desde el primer minuto, mientras que los morlacos se defendían con dificultad y casi no lograban salir de su campo. A los 12, Esteban Dreer le negó el gol a Elías Hernández, cuando el volante había quedado mano a mano con él en una acción por la derecha del área.

Al minuto 19, el equipo cuencano ya no pudo resistir la presión y Morelia abrió el marcador. Hernández apareció por el costado derecho del campo, levantó el centro y Jared Borgetti se elevó en medio de dos zagueros para cabecear a las redes.

Tras el gol, los ecuatorianos no atinaban cómo reaccionar, en tanto que los dueños de casa seguían dominando a placer y no tardaron mucho en poner la segunda. A los 26, Hernández sacó un pase corto al vacío, Borgetti recibió casi en el borde del área y sin pensarlo dos veces sacó un bombazo que se coló por un ángulo. A los 38, el atacante tuvo la oportunidad de poner su tercera personal, pero remató por arriba cuando llegó solo frente al arco a conectar un centro de Droguett.

Para la segunda etapa, sabiendo que el resultado prácticamente los eliminaba, la visita saltó a arriesgar un tanto más, pero no sabía cómo hacer daño, en tanto que el local seguía siendo el dominador absoluto del trámite. A los 48, Pedro Beltrán se animó a probar y su tiro cruzado se fue muy cerca del vertical.

Los aztecas empezaron a dosificar energías y, poco a poco, bajaron el ritmo hasta que en un punto se confiaron o se durmieron y Deportivo Cuenca logró aprovechar para poner el descuento. A los 76, en un tiro libre desde la derecha, Gabriel Méndez levantó el centro al área, y el recién ingresado Jorge Ladines apareció para ganarle a una zaga perdida y cabecear el balón a las mallas.

Tras el gol, los ecuatorianos se motivaron algo para buscar el empate, pero les costaba llegar con peligro, ya que su rival despertó, tomó recaudos, recuperó el control y estuvo más cerca de la tercera. A los 83, Droguett remató con dirección a las redes, pero Dreer le negó el gol atajando con sus piernas. Al minuto 89, tras un pase de Borgetti, Hernández recibió solo en el costado izquierdo del área, pero terminó rematando desviado cuanto tenía todo a su favor para liquidar. Y, en los descuentos, en un contragolpe de tres contra uno, los locales no supieron qué hacer hasta que Hernández volvió a tener el gol, pero no pudo definir.

Alineaciones

Morelia: Moisés Muñoz; Marvin Cabrera (Enrique Pérez), Cristian Sánchez, Mauricio Romero y Jaime Durán; Fernando Salazar, Pedro Beltrán (Jorge Gastelum), Elías Hernández y Hugo Patricio Droguett; Luis Gabriel Rey (Óscar Rojas) y Jared Borgetti.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Jaime Chila (Cristian Cordero); John García, José Granda (Jefferson Nájera), William España y Juan Guerrón; Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada (Jorge Ladines).


Compartir

17 Comentarios. Opine::

  1. no tenemos nada de fuerza en el ataque, no basta la buena voluntad de Mendez y Escalada, solo queda esperar que despues de esto Velez le ponga de volante a Mendez y por fin se anime a jugar con dos delanteros porque ese medio campo no genera nada, porque si esto sigue asi vamos a tener serios problemas en el campeonato, con un equipo que juega completamente a la defensiva con un solo delantero y "un invento de media punta"

    ResponderEliminar
  2. q lastima? DE Q VALE Q LLEGEN VIEN VESTIDOS PARESESIAN UNOS GALANES DE CINE I A LA ORA DEL PARTIDO NADA SI UDES LOS ESCUCHARAN A LOS MEXICANOS LO Q DICN DEL EQUIPO LES DIERA MUCHA VERGUENZA PERO BUENO.SR VELEZ YO NO SE SI UD NO SE DA EN CUENTA O NO SABE DE FUTBOL? MIRE GRANDA NO ESTA JUGANDO A NADA GERRON YO NO SE Q ISO AYER NOSE PERO SI MIARAMOS EL PRIMER GOL COMO CORRE ESTA NIÑACHILA NO SE SI SE CANSARON EN EL VIAJE O QUE LA VERDAD ES Q GRANDA COMO CUENCANO EL TIENE Q RAJARSE I DALES ANIMOS A SUS CONPAÑEROS VELEZ SE ESTA EQUIVOCANDO MUCHO I ESO LE VA COSTAR EL PUESTO I LO RARO ES Q NO LE ISO UN CANBIO POR GERRON SI ERA EL MAS MALO LOS MISMOS PERIODISTAS DECIAN Q EL MAS FLOGO BIEN POR NARVAES I EL ARQUERO Q SALVO DE LA GOLEADA VAMOS A TRABAJAR MAS DURO SR VELEZ O SI NO DE UN PASO AL COSTADO POR Q FALTA MANO DURA EN EL EQUIPO Q PARESEN ÑINAS COMO CORREN I LOS DIRIGUENTES Q SE DEN CUENTA Q SI LE ASE FALTA MATAMOROS EN EL EQUIPO I Q NO LE QUEMEN EN LAS RESERVAS Q DEJEN EL ORGULLO A LADO PORQ EL EQUIPO LE NESESITA

    ResponderEliminar
  3. bien por narvaez i dreer q ellos si jugaron con huevos eso es lo q les falta algunos jugadores del cuenca q no juegan con amor a la camiseta ese paquete de gerron gunto a granda de irse del equipo velez no se si es padrino de granda o no se da en cuenta q es tan malo q no se q juega en realidad una verguenza lo de ayer dava pena ver el partido era como q el morelia jugaba con un equipo de barrio sres pilas q ya estamos eliminados el DT si no tiene la capasidad q deje el equipo o q llame a matamoros q ase falta un jugador como el pero de q les falta huevos les falta carajo

    ResponderEliminar
  4. bien cuenca , el segundo tiempo estubo mejor. No se si dieron cuenta que el segundo tiempo se jugo con linea de tres cuando salio chila. narvaez, ianiero y quiñones, españa y guerron de laterales. y se jugo mejor. profe velez no haga caso a lo que dicen los sabiondos del futbol (ciertos periodistas), y juegue como el partido amerite. dicen que hay que jugar 4 4 2 porque necesitan de la polemica para tener raiting, y decir si dijimos cuando hay malos resultados. Y cuando se equivocan como es costumbre.

    vamos velez has lo que debes hacer y no lo que te dice la prensa, recuerda lo que le dijeron a duró cuando en el segundo partido del año pasado metio a españa, granda ,gueron y la hormiga paredes. decian que era una locura , que eel cuenca ya estaba desclasificado asi ...y..fue la mejor participacion del cuenca en la libertadores.

    ResponderEliminar
  5. Matamoros no regresa por miserable y malagradecido. Aquí no vamos a bajar la cabeza por un tipejo "asesorado" por la rata de Fleitas. Es verdad que el equipo es débil en el medio campo, y quizás la solución sea jugar con dos delanteros y Mendez en el medio campo. Estoy de acuerdo con eso. Pero se juega con lo que hay. Creo que hay que mantener el grupo y ganar experiencia. Ladines le dio otro toque al ataque. Guerrón pésimo. Escalada flojo, ahuevado. Chila muy regular. Tenemos poco equipo, esa es la verdad y se hace lo que se puede. No hay que pedirle peras al olmo. A ver si más bien apuntamos a la segunda estrella. El roce internacional siempre será importante pero tenemos más cosas que ganar localmente. Y que los mexicanos digan lo que les de la gana. Cuando se liberen del narcotráfico que opinen.

    ResponderEliminar
  6. luis , eres un mal hincha del cuenca, lo qunico que haces es criticar cuando estan mal las cosas. Lo de matamoros los diregentes tomaron la decision y hay que respetarla o es que Kenig te esta dando algo para que hagas promocion a mAtamoros. El cuenca se hace respetar de esta manera no como antes que hacian lo que quiera con el cuenta jugadores y dirigentes malos. Y lo de niña y esos insultos que dices psicologicamente es un trauma que tienes por alguna experienda dolorosa o satisfactoria que te hicieron .......te hicieron niñita?

    ResponderEliminar
  7. ese tal luis tiene que ser incha del barcecopia o de el tal equipo merenge que dicen que se llama a liga si todos saven muy bien que el unico equipo merenge es el real madrid y lo de lucho primero tiene que pensar muy bien las cosas antes de desirlas que mal incha eres lucho y arriva mi cuenca del alma a ser protagonistas del campeonato ecuatoriano que otra vez bamos a la libertadores

    ResponderEliminar
  8. q pena me da ver lo poco q saben de futbol como van a decir vien cuenquita si perdio no sean solo aficionados tienen q ser hichas i saber de futbol no sea conformistas como todos los ecuatorianos por eso estamos como estamos por ser asi granda no sirve gerron peor chila parese na niña q corre aprendan como narvaez el si mi respeto i no ablen q soy hincha de otro equipo tengo 50 años i desde q el cuenquita salio soy hicha pelados no saben nada vayan aprender

    ResponderEliminar
  9. segun vos luis el cuenca no hubiera sido campeon nunca, es gracias al posistivismo de la hinchada y sobre todo de los jugadores. El hecho de que tengas mas edad no quiere decir que sepas mas, bueno talvez mas mañas tengas. niñita

    ResponderEliminar
  10. Huy poco de llorones aki je je je je mas klaro
    ia resignence l kuenk no sirve ni kon los q stan ni kon los q faltan,,, Perdieron i punto dejn d qjarse sean buenos pededors i ia!!!! Sabn algo soi de cuenk i una d las razones x las k no soi hincha dl kenk s xq son unos creidos miren komo fueron vstido hp k pnsaron q x eso ivan a ganar pongase a ntrenar y pagn gnt q sepa d fut nvz d gastar n kosas sin cntido....Pongan a jugar a jugadores q valgan la pena jugadores q en realidad son humilds pero se pasaron todo el partido cntados esperando su turno n la banka k pasa kon ese DT.....

    ResponderEliminar
  11. Quien es el imbecil que "opina" al ultimo? Aprende a escribir pana y entonces regresa a este foro. No se te entiende nada

    ResponderEliminar
  12. esto es para todos los q se esconden pogan su nonbre i no se anden escondiendo cobardes no saben de futbol si no saben en el cuenca ase falta un lider q able q ponga huevos q eso tube fleitas cuando jugaba en el cuenca i por eso salieron canpeones pero aora quien dice algo solo corren como borregos no sean aficionados nada mas miren lo q juega el cuenca a nada es nada o preguntenle a un periodista q dija algo mi nonbre es luis soy cuencano i vivo en la don bosco no tengo q esconderme ok

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja Fleitas vino al cuenca despues de que fuimos campeones. Enterate bien antes de escribir "hincha" ilustrado. Esa es una rata de las peores y le deseo lo peor

    ResponderEliminar
  14. PAUPERIMA la actuaion del cuenkita en mexico salvo Dreer, Narvaez, Mendes a los demas les falto poner ganas los mas malos decepcionante Granda, Guerron, ojala pronto tome se corrija muchas falencias DT Velez en el segundo tiempo se tardo mucho en el cambio de Granda. viva el cuenquita carajo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. luis eres tonot o te haces , fleitas llego luego de que el cuenca salio campeon.............hay te llenas la voca de las cvosa que dices y tu eres igual de anonimo luis que eres, yo soy juan. y vivo tambien en la don bosco y no te conozco. Pareces periodista deportivo.........no sabes nada ni de futbol ni del cuenca.

    ResponderEliminar
  16. hablas verg.. LUIS has de ser del monte que no sabes lo que escribes vienes a decir que eres de la don bosco ..... la rata fleitas vino despues que el cuenca salio campeon pendejo

    ResponderEliminar
  17. luuuuuuuuuuuuuuuuissssss
    donde estaS
    dame tu numero para mandarte a la cASA DE LA BERTHA SOY JUAN TU VECINO DE LA DON BOSCO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web