Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 16, 2010

Deportivo Cuenca obligado a ganar ante el Morelia esta noche

Hoy a partir de las 22:15 Deportivo Cuenca se enfrenta de visita a Monarcas Morelia en el Grupo 6 de Copa Libertadores, en el estadio Morelos.

Ambos conjuntos desean sumar los 3 puntos, pues los locales apenas tienen una unidad porque en los cotejos jugados han empatado uno y perdido los dos; mientras que el Expreso Austral llega con 3 unidades obtenidas en una victoria; los otros dos partidos perdieron.
Los Colorados reconocieron ayer el gramado del Morelos y realizaron una leve práctica y se encuentran listos para el encuentro de esta noche; por su parte Morelia va por la revancha, para el director técnico, Tomas Boy el conjunto mexicano todavía tiene posibilidades y deber ganar este partido ante un adversario que va a demostrarse con mucha fuerza.

Mientras tanto, el estratega cuencano, Paúl Vélez, comentó “vamos a buscar la victoria desde los primeros minutos sabemos que Morelia es un equipo difícil, pero nos plantearemos bien y propondremos el juego”.

Ausencias
Cada bando tendrá una baja por el Morelia estará ausente el mayor de sus delanteros, Miguel Sabah, quien cumple su segundo partido de suspensión y por la visita el capitán rojo, Giancarlo Ramos, quien fue expulsado en la fecha anterior.

Probables alineaciones:

Monarcas Morelia: Moisés Muñoz, Marvin Cabrera, Fernando Salazar, Mauricio Romero, Christian Sánchez; Jaime Durán, Jorge Hernández, Elías Hernández, Hugo Droguett, Luis Gabriel Rey y Enrique Pérez.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Jaime Chila; William España, Jhon García, José Granda, Juan Guerrón; Gabriel Méndez; Luis Miguel Escalada.


Datos adicionales:
Morelia es la ciudad mexicana capital del estado de Michoacán de Ocampo, así como cabecera del municipio homónimo. La ciudad está situada en el valle de Guayangareo. Su altitud es de 1.921 msnm. Predomina el clima templado con humedad media.

Estadio Morelos
El estadio Morelos, casa de la Monarquía, un inmueble en constante mejora, ha logrado ubicarse entre los mejores, no sólo en México, sino a nivel del continente.


Nombre oficial: José María Morelos y Pavón
Fundación: 9 de abril de 1989
Capacidad: 41.500 espectadores (CCA)

Fuente: elmorlaco.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web