Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 24, 2010

Deportivo Cuenca quiere mantenerse en lo alto

El estratega del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, se muestra optimista en que el equipo podrá mantenerse en la zona alta del torneo nacional; el técnico confía en lograr un triunfo frente a Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este sábado a partir de las 18:00, horario que debía ser confirmado anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La confianza del cuencano se centra en la campaña que cumple dentro del torneo nacional, al mantenerse en la tercera posición con 12 puntos, tras ganar tres encuentros y empatar tres.

El propósito de Vélez es mantener la posición y no alejarse de los primeros lugares, pues los tres equipos al término de la primera fase disputarán la Copa Sudamericana de este año.

Matamoros

Según informaron medios capitalinos, el presidente de El Nacional, Ángel Sarzosa, separó al volante Armando Paredes del cuadro capitalino por actos de indisciplina y aseguró que iniciarán las negociaciones para contar con Hólger Matamoros.

El “Polilla” regresó la semana pasada al primer plantel del cuadro rojo por petición de Vélez que lo considera un “jugador importante dentro del equipo”, pero su contrato culmina el 31 de diciembre de este año.

La dirigencia del D. Cuenca buscó extender ese convenio, pero éste no se dio, por lo que su presidente, Julio León, lo declaró transferible. Ahora, la directiva de El Nacional dijo que buscará llegar a un arreglo económico en los próximos días.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web