Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 02, 2010

Deportivo Cuenca se alista para enfrentar a Olmedo


Esta mañana el Expreso Austral entrenó con normalidad en el Complejo de Patamarca, con miras a lo que será su cotejo ante Olmedo de Riobamba, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional Copa Credife 2010.

El trabajo de los colorados se basó en esta ocasión con jugadas dirigidas por el técnico, Paúl Vélez en media cancha y con dos equipos divididos, además de tiros libres.

Expectativas

Por su parte, Jhon García comentó, “estamos tranquilos ahora toca esperar a Olmedo, pues con la situación complicada por la que atraviesan buscarán una victoria”.

Jhon Narváez, quien realizó su primer gol en el cotejo ante Independiente del Valle se mostró contento por lo conseguido y manifestó, “estamos peleando la punta y tenemos que seguir adelante; uno con los minutos de juego y el apoyo de los compañeros va mejorando y sumando experiencia”.

Vélez: “No tenemos que confiarnos”


El director técnico, Paúl Vélez aún no tiene claro el onceano que saltará al gramado, pero indicó que Olmedo a pesar de lo que está pasando tiene buenos jugadores y es por eso que no se tendrán que confiar y jugar los partidos como verdaderas finales.

“Se tendrá que analizar la alineación pues si el partido se juega el viernes pondremos a jugadores que han estado en la banca; sin embargo si queda para el sábado se contará con un equipo mixto”, acotó.

Los once de la plantilla titular irán variando porque el Deportivo Cuenca tiene partidos seguidos tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, pero quienes no cambiarán son: Jorge Ladines, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web